Beaviis Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Buenas, He instalado un autorradio Alpine, de momento no consigo que se me apague cuando quito el contacto. He leido que puede ser porq lleva can bus, que creo que es que la señal que hace que se apague la radio viaja por el mismo cable. Entonces tengo q sacar un cable de encendido y no se de donde lo puedo sacar, a ver si alguien me dice de donde ... un saludo y gracias de antemano. Responder
rlaurent Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 En la caja de fusibles encontraras varios sitios donde sacar corriente bajo contacto. Mira en el manual, compruebalo con una lampara de pruebas y tira cable desde alli Tambien llevo una Alpine (pero con alimentacion fulltime) pero para el manos libres si que tuve que hacer lo que te he contado porque sino no se apagaba nunca Responder
Beaviis Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 muchas gracias, solo con la radio no me importaba que estuviese fulltime, pero esq tb voy a poner manos libres ... rlaurent tu para la antena de la radio que has hecho ? compraste el amplificador o alimentaste el que creo q viene? Supongo que tb convendria q el amplificador de antena estuviese alimentado con un cable de encendido, aunq no tengo mucha idea. un saludo Responder
rlaurent Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 El amplificador de antena no me servia el del coche y tuve que cambiarlo. Ojo cuando lo pidas porque hay dos modelos! Con 1 conector y con 2 conectores! Antes de comprarlo mirate cuantos conectores tiene tu radio o te tocara como a mi que compre el que no tocaba de buenas a primeras :ranting2: Si mal no recuerdo el amplificador va alimentado con la corriente del activador de antena de la radio.... Responder
pableras Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 en la seat, sacamos los positivos de contacto del clima (LEON, TOLEDO; ALTEA...) con una lampara de pruebas es facil averiguarlo...luego comprueba que son en verdad 12 v, y no señal can bus un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.