Jump to content

Mirar este anciano dando para el pelo a jovencitos...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jajaja, que put*don!!! encima ni lo ha lavado, les ha ganado un g60 sucio!!

La cosa es que cada vez los coches pesan mas, por el tema de la seguridad y andan menos por eso.

Editado por Churro26

Publicado (editado)

que pasadaaa como se lo folla sobretodo al final!! jejejeje

estan corriendo en una autopista parando el trafico???? me parece increible.....

Editado por xpp
Publicado (editado)
es que el g60 es mucho g60 y con pequeño retoque en el compresor llega a correr mucho

EL gti II a secas declara mejor aceleracion que un a3 tdi de 140... asi que esta bestia... y el limited con 207 cv no te digo nada...

golf2g60ltdfront4ma.jpg

Editado por Churro26
Publicado

a cuantos chulines fundi yo con mi GTI 16V :lol2:

es cierto q los coches de antes transmitian mucho mas q los de ahora, aunq tambien es cierto q era pq tenian poca seguridad en contra a los coches actuales :drooling:

Publicado

Lo de la segurdad es cierto, el limited pilla 249 reales, a esa velocidad en un golf 2 tienes que llevar los huevos de corbata (menudos ruidos aerodinamicos tiene que hacer)

Publicado

Mi padre tenía un G60 hasta hace 4 años. ;)

Pesaba alrededor de 900 Kg y tenía 160 CV. Por tanto, la relación peso/potencia era bastante superior a la de la mayoría de coches actuales de hasta 250 CV.

Además, el compresor lo hacia impresionante en salida.

Lo que tenía (apenas lo llevé unas pocas veces y para trayectos cortos), es que era terriblemente duro en todo. El acelerador había que pisarlo con ganas, el freno con más ganas aún, y lo del embrague ya era demasiado. Recuerdo que acostumbrado a un astra nuevo, cuando cogía el golf, se me hacía muy difícil

Así que en primera salía de miedo, pero como tardabas 10 segundos en cambiar de marcha ... :laugh:

Bueno, un saludo y felices fiestas a todos :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.