Jump to content

Mirar este anciano dando para el pelo a jovencitos...


Churro26

Publicaciones recomendadas


ese g60 está tocado seguro...si no recuerdo mal las revistas le marcaban un tiempo de 0-100 en 8,3 y 29 en 0-1000...Excelentes tiempos, pero lejos de los 7 y 27,5 del GTI V

 

PD: también cabe la posibilidad que el del GTI sea manco

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que cada vez los coches pesan mas, por el tema de la seguridad y andan menos por eso.

lo orgulloso que estoy yo de los 1175kg de mi culohuevo ;) que para su epoca, tamaño y estabilidad (y ser un hierro aleman :p ) me parece de lo mas contenido

 

 

 

por cierto que no me acuerdo nunca y ahora que nombrais los g60... vi en Vielha un chaval que vendia todo un MKII rallye

 

por desgracia no tengo mas datos pero si parecia estar bien cuidadito y que no se le hubiese practicado truñing ni ninguna de esas malas artes

 

lo mas gracioso que recuerdo del auto es una pegatina pequeñita en la trasera que decia "sigueme pollo!!" :flwrs: menudo debe estar echo el dueño...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.