Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Me acuerdo de mi ex-GTI 8v... Con 112 caballitos se comía a coches mucho más potentes... Y la estabilidad de ese coche es algo impresionante, sobre todo si lo tenías como un kart (como estaba el mio... ) Responder
allblack Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 el video... medio me lo esperaba, pero el sitio¿? q c*** en medio de una autopista o algo parecido, Responder
Bouito Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) ese g60 está tocado seguro...si no recuerdo mal las revistas le marcaban un tiempo de 0-100 en 8,3 y 29 en 0-1000...Excelentes tiempos, pero lejos de los 7 y 27,5 del GTI V PD: también cabe la posibilidad que el del GTI sea manco Editado 22 de Diciembre del 2007 por Bouito Responder
Churro26 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 El limited lo hace en solo 6 segundos y tiene 16 años... Responder
msevag Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) El g60 es un buen pepino, pero vamos hasta que no llega la curva a izquierdas (favorable al g60) yo no veo que se coma al gti V pero en ningun momento Editado 24 de Diciembre del 2007 por msevag Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Me encanta este video... :ranting2: Responder
TurboK04 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues yo todavia conservo mi GTI MK2 rojo impecable con sus llantas BBS lemans...Ya colgare alguna foto Responder
fonne Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 La cosa es que cada vez los coches pesan mas, por el tema de la seguridad y andan menos por eso. lo orgulloso que estoy yo de los 1175kg de mi culohuevo que para su epoca, tamaño y estabilidad (y ser un hierro aleman ) me parece de lo mas contenido por cierto que no me acuerdo nunca y ahora que nombrais los g60... vi en Vielha un chaval que vendia todo un MKII rallye por desgracia no tengo mas datos pero si parecia estar bien cuidadito y que no se le hubiese practicado truñing ni ninguna de esas malas artes lo mas gracioso que recuerdo del auto es una pegatina pequeñita en la trasera que decia "sigueme pollo!!" menudo debe estar echo el dueño... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.