M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Peio tiró uno hace 2 semanas... Lo se, ademas si no me equivoco era un 20v Quattro. O por lo menos tuvo uno hara ya unos meses, que llego en marcha y el propietario le entrego las llaves en mano...y ala, pa´dentro Hable con Peio el lunes y me dijo que ahora mismo no tenia ninguno. S2. El mismo! Así que te pasaste por donde Peio y no me dijiste nada? ejem! Responder
2.8V6 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Peio tiró uno hace 2 semanas... Lo se, ademas si no me equivoco era un 20v Quattro. O por lo menos tuvo uno hara ya unos meses, que llego en marcha y el propietario le entrego las llaves en mano...y ala, pa´dentro Hable con Peio el lunes y me dijo que ahora mismo no tenia ninguno. S2. El mismo! Así que te pasaste por donde Peio y no me dijiste nada? ejem! No, no me pase por alli, le llame por telefono y al comentarme que ya no estaba el Coupe, pues ni me acerque. Si te enteras de algun desguace en los alrededores con un Coupe B4, me avisas. Me interesa sobre todo el foco delantero derecho y si es un 2.8 v6, pues la ultima petaca del escape y algunas cosillas mas. Ondo izan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.