Jump to content

¿Alguien sabe qué valvula de descarga lleva el TDI 130?


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si el TDI 130 lleva N75 u otra equivalente y si alguien la ha cambiado. Noto mi coche (B6 avant) algo amariconado con respecto al Passat de mi suegro que ahún llevando el mismo motor y pesando más tiene más nervio. Ya he cambiado el cauda y mejoró mucho, pero le falta algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El termino "válvula de descarga" es muy amplio y en un 130 TDI, ami entender, erróneo. Ni lleva WateGate, ni Diverter Valve, lleva una cápsula de depresión que regula la geometria del turbo comandada por una electroválvula (-N75 terminología VAG).

 

Si te refieres a esta última yo creo que llevas la misma que tu suegro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termino "válvula de descarga" es muy amplio y en un 130 TDI, ami entender, erróneo. Ni lleva WateGate, ni Diverter Valve, lleva una cápsula de depresión que regula la geometria del turbo comandada por una electroválvula (-N75 terminología VAG).

 

Si te refieres a esta última yo creo que llevas la misma que tu suegro.

 

Suerte.

Me refiero a que si alguien la ha cambiado por perdida de potencia y cuanto le costó la pieza. Ya he dado por supuesto que el VW Passat lleva la misma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termino "válvula de descarga" es muy amplio y en un 130 TDI, ami entender, erróneo. Ni lleva WateGate, ni Diverter Valve, lleva una cápsula de depresión que regula la geometria del turbo comandada por una electroválvula (-N75 terminología VAG).

 

Si te refieres a esta última yo creo que llevas la misma que tu suegro.

 

Suerte.

Me refiero a que si alguien la ha cambiado por perdida de potencia y cuanto le costó la pieza. Ya he dado por supuesto que el VW Passat lleva la misma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.