aTRES Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Quiero comprarme una radio nueva y he leido por ahí que hace falta un aparato para que suenen también los altavoces de atrás. ¿Alguien sabe cuál es? ¿Dónde lo puedo comprar? Gracias. Responder
aTRES Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Acabo de estar en FeuVert preguntando y me han dicho que no, que en los A3 8L no hace falta, que eso sólo pasa en los nuevos. ¿Es verdad? Responder
queroseno Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Acabo de estar en FeuVert preguntando y me han dicho que no, que en los A3 8L no hace falta, que eso sólo pasa en los nuevos. ¿Es verdad? Hola, si tienes subwoofer original en el maletro si que hace falta ponerlo, ya que necesitas excitar la etapa de potencia que lleva que alimenta tanto el subwoofer como los altavoces traseros. La cajita en custion seria esta Perdon por la calidad S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.