lumee Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 bueno pues ayer estaba esperando a que me entregasen el coche en el conce , y he visto en varios coches que cuando los abrian se encendian los antinieblas delanteros, alguien sabe algo de esto. gracias por adelantado. Responder
eduard23 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Esto es el comming home y el leaving home, si llevas sensor de luces y lluvia en principio si no me equivoco vienen de serie. saludos!!! Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo los llevo y es así, aunque tb. llevo bixenon no se si tendrá algo que ver. Responder
AudiSportB Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Exactamente, debes llevar sensor de lluvia y de luz para tener la funcion "home comming" (independientemente si llevas bi xenon o no) Para ello debes tener en el mando de luces la palabra "auto" y al lado de dicho mando un boton que al pulsarlo se introduce y al pulsarlo nuevamente sale hacia atras para activar la funcion solicitada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.