isma_B8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenas tardes, Alguien puede pasarme algunas fotos de un A4 2.0 TDI MULTITRONIC blanco ibis con s-line interior , con techo y antena de tiburon? Muchas gracias. El mio es igual al que solicitas, pero no es multitronic con suspension s-line. Tengo que poner fotos en este post pero de momento te dejo el link del post que abri con las fotos, por si te vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153926 Saludos. Responder
mmoxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Muchas gracias!!!! Responder
Sismis Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Llantas de 7 radios, suspension deportiva. ...cuento una y otra vez y sólo me salen 6 radios.... Responder
Tass Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Llantas de 7 radios, suspension deportiva. ...cuento una y otra vez y sólo me salen 6 radios.... Son 7, las 6 que ves y la de dentro que coge MP3, WMA y tiene cargador de CDs Responder
Ban Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Llantas de 7 radios, suspension deportiva. ...cuento una y otra vez y sólo me salen 6 radios.... Son 7, las 6 que ves y la de dentro que coge MP3, WMA y tiene cargador de CDs JUAS JUAS JUAS Responder
BARKO Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 TASS,ES PRECIOSO ,EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO Responder
fuenllana Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 MI BLANKITO Responder
novamitra Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 MI BLANKITO caray, es precioso, e tenido orgamos varios viendolo, ya que el mio es exactamente igual al tuyo en el exterior,... :clap1: Para el mio quedan dos meses para la entrega,... ufff que largo se está haciendo esto,.... :clap1: :cry1: y entre que Agosto, es Agosto y hay huelgas en media europa estoy de los nervios,... :clap1: salu2. Responder
NEGREDO Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 hola,soy nuevo y no se muy bien como va esto,me gustaria que alguien me sacara de dudas.Quisiera saber si el a4 b8 la luz diurna la llevan tanto los faros halogenos como los de xenon? Responder
audiphone Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 llevan ambos.pero los delos halogenos son horribles¡¡¡¡¡¡no tiene nada que ver los de xenon a los halogenos Responder
NEGREDO Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ayer en el concesionario me dijeron y me mostraron los xenon con luz diurna y los halogenos sin luz diurna,aunque en el configurador audi y en el catalogo de audi si vienen los dos con luz diurna.Y ayer el comercial me descuadro con la noticia. Responder
Arrows Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues los 2 llevan luz diurna...segun audiphone, los halogenos las llevan "horrorosas" y los de xenon "preciosas"...ahi es nada Responder
CHARLYA4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Alberti, respeto tus gustos pero: estirate y regalate unos xenon hombre. Saludos. Responder
BENI_A4 B8 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 DESPUES DE ESTAR ESPERANDO A QUE ME REPARARAN LA CAMARA, HE DECIDIO COGER LA DE LA EMPRESA Y SACAR UNAS FOTOS RAPIDAS DE MI A4. HACE CASI 1 MES QUE LO TENGO Y VA UNA MARAVILLAS "IMPRESIONANTE". EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ME LO ENGALANAN PARA UNA BODA A VER SI SACO MAS FOTOS CON LA CAMARA NUEVA QUE LA TENDRE ESTA SEMANA Y HAGO UN REPORTAGE MAS AMPLIO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.