JERO-A4SL Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Subo aqui esta foto para editar mi firma Responder
Robertito Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Faros traseros tintados, Jero ? . Creo no haberlo visto en foto, tienes fotos? lo que mas me gusta tuyo son las llantas ;D Responder
FBaena Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Bueno. Pues aqui teneis una "fotillo" de mi coche, no es muy buena,ya ire subiendo mas. :ranting2: Responder
FBaena Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Por cierto: Plata Monza, Llantas 17", Faros de Xenon, Alcantara/Cuero, Asientos Electricos-Deportivos-Calefactables, Navegador, Manos libres BT, Sensores traseros, Control de velocidad, Sonido Bang & Olufsen.......etc etc Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Faros traseros tintados, Jero ? . Creo no haberlo visto en foto, tienes fotos? lo que mas me gusta tuyo son las llantas ;D Buenas, no los has visto porque no he subido ninguna foto con ellos montados, en cuanto tenga un ratito paso las fotos de como y con que he tintado los faros. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Buenas, no los has visto porque no he subido ninguna foto con ellos montados, en cuanto tenga un ratito paso las fotos de como y con que he tintado los faros. Un saludo. Gracias por que es una opcion que tengo en mente y mas por que vamos a ser papás Espero tus fotos, zenkius crack Responder
JERO-A4SL Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Vuelvo a editar mi firma Responder
JERO-A4SL Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 (editado) + Editado 19 de Diciembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) "Preciosas fotos, JERO-A4 SL Editado 22 de Diciembre del 2009 por MICHELDEDADA Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 "Preciosas fotos, JERO-A4 SL Gracias Michel Mirar que bien se lo pasan los americanos con la nieve, unas bonitas fotos de navidad :claugh: !!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Torquemada1492 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 No hace falta irse tan lejos jajaja...mismamente este domingo en Madrid... Menos mal que por la mañana el tiempo nos respeto en la quedada. La M-30 Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 "Uffffffff... Que preciosidades, blanco sobre blanco........... "Impresionantes fotos" "feliz navidad" Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 unas llantas de 18' para el de 143cv seria mucha tela? o seria mejor las de 17'??? Yo se las puse al mío y va de fabula, como por un raíl no se va nada nada Saludos. :claugh: Responder
Unreal JuanKa Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 (editado) ¿Alguien puede poner fotos de un A4 Avant (MY2009) Sline exterior e interior,xenon, en BLANCO. Estoy pensando el pillarmelo y mi mujer no le gustan los coches en blanco. Editado 27 de Diciembre del 2009 por Unreal JuanKa Responder
alex82 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 mañana me lo dan TDI S LINE Pack Style. hola, porque no le haces mas fotos para ver esa belleza de coche. no he visto todavia ninguno. eres el primero del foro con el kit. yo fui el que 1º presento el s-line exterior jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.