Hambert Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Muy bonitos! Alguien sabe donde puedo ver fotos de un berlina totalmente básico (si se puede, solo con Multitronic) y blanco? Así es como en teoría va a ser el mío y todavía no he encontrado una foto que no sea la del configurador de Audi. Saludos! Responder
comelino Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Estimados compañeros de Post. Llevo varios dias leyendo este foro desde la primera página y me ha encantado. Es de agradecer la labor de gente que lleva comentando coches desde casi el inicio del mismo. Lo que más me gusta es la ilusión que todos le ponéis a la hora de presentar vuestro A4, algunos con poca idea de fotografia y otros con reportajes propios de revistas del motor, pero todos con ganas de aportar cosas para que los demás nos beneficiemos de los comentarios y opiniones.ASI que muchas gracias por que he disfrutado leyéndolos. Espero en breve aportar mi pequeño grano de arena con la presentación del mío, que debe de andar por algún sitio entre Alemania y Madrid, a ver si con un poco de suerte lo tengo para fin de mes. Un saludo. Responder
MICHELDEDADA Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Enhorabuena, Comelino, ¡Qué envidia!... Aún recuerdo cuando esperaba el mío con impaciencia y ya han pasado 3 años y medio. Que lo disfrutes, y ya sabes... unas fotitos.. un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Estimados compañeros de Post. Llevo varios dias leyendo este foro desde la primera página y me ha encantado. Es de agradecer la labor de gente que lleva comentando coches desde casi el inicio del mismo. Lo que más me gusta es la ilusión que todos le ponéis a la hora de presentar vuestro A4, algunos con poca idea de fotografia y otros con reportajes propios de revistas del motor, pero todos con ganas de aportar cosas para que los demás nos beneficiemos de los comentarios y opiniones.ASI que muchas gracias por que he disfrutado leyéndolos. Espero en breve aportar mi pequeño grano de arena con la presentación del mío, que debe de andar por algún sitio entre Alemania y Madrid, a ver si con un poco de suerte lo tengo para fin de mes. Un saludo. :clap1: :clap1: Entonces esperamos tus fotos e impresiones para final de mes ¿¿no?? Un Saludo Responder
comelino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Contad con ellas. Además como me gusta mucho la fotografía, procuraré hacer un buen reportaje mostrando los detalles y añadiendo comentarios. La verdad es que la impaciencia me consume pero estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no llamar al concesionario y enterarme de donde se encuentra mi "negrito". Muchas gracias por estar ahi y por vuestros ánimos Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Hola a todos Hace ya un par de meses que me registre en el foro de Audi, concretamente justo unos dias antes de hacer mi pedido, y aun asi he seguido pro aqui por el foro y aprendiendo mucho sobre vosotros. El coche lo pedi el 25 de junio mas o menos, y me llego el 10 de agosto pero con esto de las vacaciones no os lo habia presentado con fotos y oficialmente: el coche concretamente es un A4 S-Line (interior y exterior) Berlina 2.0 TDI 6 vel. 136 CV Avanced Edition os paso el enlace con las caracteristcas: http://www.audisport..._gopid__3365858 y aqui las fotos: un abrazo a todos y gracias por todo, nos vemos en el foro Pd: me han dicho que la chapita del frontal s-line ya no la ponen. no se si será cierto. Editado 21 de Septiembre del 2011 por Jormi Dj Responder
comelino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Precioso tu AUDI Jormi Dj. Supongo que Beatriz fue la que te atendió en el concesionario (que se ve en la matrícula) . A mi tambien me hizo una buena oferta y me orientó sobre los extras a poner. Lástima que la tasación de mi vehículo antiguo no fuese la deseada, eso no quita que alabe su profesionalidad y su ayuda. El color es el NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA? ¿Las colas cromadas del escape son propias del S-Line o te las regalaron? Un saludo y enhorabuena. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola a todos Hace ya un par de meses que me registre en el foro de Audi, concretamente justo unos dias antes de hacer mi pedido, y aun asi he seguido pro aqui por el foro y aprendiendo mucho sobre vosotros. El coche lo pedi el 25 de junio mas o menos, y me llego el 10 de agosto pero con esto de las vacaciones no os lo habia presentado con fotos y oficialmente: el coche concretamente es un A4 S-Line (interior y exterior) Berlina 2.0 TDI 6 vel. 136 CV Avanced Edition os paso el enlace con las caracteristcas: http://www.audisport..._gopid__3365858 y aqui las fotos: un abrazo a todos y gracias por todo, nos vemos en el foro Pd: me han dicho que la chapita del frontal s-line ya no la ponen. no se si será cierto. Ya he visto tu coche en el Foro de Presentaciones. Esta precioso, disfrutalo :clap1: La chapita sline del frontal no la llevan ya a mi gustaba como le quedaba a los anteriores A4 Un Saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) Contad con ellas. Además como me gusta mucho la fotografía, procuraré hacer un buen reportaje mostrando los detalles y añadiendo comentarios. La verdad es que la impaciencia me consume pero estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no llamar al concesionario y enterarme de donde se encuentra mi "negrito". Muchas gracias por estar ahi y por vuestros ánimos Un saludo Llevate la camara al concesionario, y haz una foto con el coche tapado con la funda roja, y luego que te hagan una con el ya destapado. Esas primeras fotos no las olvidaras Que os sean leves estas ultimas horas Un Saludo!! . Editado 22 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
comelino Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Tienes toda la razón, ya que en el anterior AUDI (hace 11 años)no lo hicierosn (y eso que la funda la tenían al lado) y quieras que no pierde "glamour". Que uno no se compra un coche de este precio cada dos por tres.Y la marca se dice premium, pero a veces de donde no hay no se puede sacar. Recuerdo que en 1997 compré un Rover 620si y a la entrega el dueño del concesionario descorchó una botella de cava y se brindó con el personal que allí estaba, al parecer era un protocolo que tenían preestablecido desde que lo había visto en la fábrica en el Reino Unido. Con esos detalles si que se ganan puntos. Responder
Jormi Dj Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Precioso tu AUDI Jormi Dj. Supongo que Beatriz fue la que te atendió en el concesionario (que se ve en la matrícula) . A mi tambien me hizo una buena oferta y me orientó sobre los extras a poner. Lástima que la tasación de mi vehículo antiguo no fuese la deseada, eso no quita que alabe su profesionalidad y su ayuda. El color es el NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA? ¿Las colas cromadas del escape son propias del S-Line o te las regalaron? Un saludo y enhorabuena. Pues en principio la que nos oriento fue Beatriz, pero a la hora de entregarlo y todo se ocupo su compañero ya que coincidio con epoca de vacaciones. Correcto el color es NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA, ya que el negro solo me paecia muy soso jejej y las colas cromadas venian con el S-line, ya que yo pensaba que no venian, y al preguntarle a Bea me dijo que no hacia falta ponerlas a parte ya que venian con el s-line. Lo que se me olvido fue ponele el ADS, que ahoa lo hecho de menos xD muchas graciaaaaaaaaaas Ya he visto tu coche en el Foro de Presentaciones. Esta precioso, disfrutalo :clap1: La chapita sline del frontal no la llevan ya a mi gustaba como le quedaba a los anteriores A4 Un Saludo!! Joe pues es una put*dilla, ahora me tocara pedirla por ebay. Sabeis de alguna original o que de lo mas arecido el pego?? es decir, de buena calidad muchas gracias!!! Responder
dmontero Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola a todos, otro blanquito mas está entre nosotros. Que decir del coche... ya llevo 500 km y estoy encantado con el. Va a las 1000 maravillas. Así que otro mas como un niño con zapatos nuevos... Aunque las fotos estás hechas deprisa y corriendo, os podéis hacer una idea. A ver si saco un hueco y hago alguna foto mas chula. Responder
comelino Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Enhorabuena, muy bonito el blanquito, dmontero Responder
Rushifuru Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Enhorabuena, muy bonito el blanquito, dmontero +1 Como le queda el sline ext. al A4 :clap1: Que lo disfrutes!! Responder
Jormi Dj Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Le queda genial los dos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.