Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 27/5/2013 a las 18:04, morongologo dijo:
  En 26/5/2013 a las 21:08, alagar27 dijo:

Ok. Por eso la duda del compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Veo ke mas leido el pensamiento. Jejeje yo me habia fijado en kellebaba el labio pintado del color del parachokes y pensaba ke era el parachokes normal. Viendo la segunda foto ya me kuadra. Como ke has pintado el labio en blanco? Curiosidad solo e? Jeje

Si, es lo q entendí q te referías

Respecto a lo del labio para un coche blanco o gris me gusta en negro y en otros colores en gris mate

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para eso están los colores para los gustos ...

Además si todos lo llevamos igual no tiene gracia , a mi me lo dieron en gris y lo mande pintar por que no me gustaba

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado
  En 27/5/2013 a las 20:27, Sésar dijo:
Para eso están los colores para los gustos ...

Además si todos lo llevamos igual no tiene gracia , a mi me lo dieron en gris y lo mande pintar por que no me gustaba

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Cierto

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Unas fotillos del turismo con la última mod. muelles eibach, la siguiente quizá las taloneras sline.

agy4ady4.jpg

anynady2.jpg

e6ezazu7.jpg

Saludos. ;)

Enviado desde mi GT-I9300

Editado por golgitool
Publicado
  En 28/5/2013 a las 10:43, golgitool dijo:

Unas fotillos del turismo con la última mod. muelles eibach, la siguiente quizá las taloneras sline.

agy4ady4.jpg

anynady2.jpg

e6ezazu7.jpg

Saludos. ;)

Uff... Enamoradito me tienes!!!.... Jeje

Yo ya tengo pedidas las taloneras para ponerselas.... El conjunto entero quedara de escandalo!!!.... Aunque a mi entre que me traen los muelles, los instalo, las cantoneras... Me queda mas de un mes fijo para verlo todo terminado....

Lo dicho, reprecioso!!!

Publicado
  En 28/5/2013 a las 10:43, golgitool dijo:

agy4ady4.jpg

anynady2.jpg

e6ezazu7.jpg

Saludos. ;)

dios precioso!!!!!!!!!

algo mas de info de donde as montado todo y cuanto a salido la operación??

Publicado

Pues sólo los muelles y la homologacion 300 euros, el montaje + itv 180 euros.

Total: 480 euros. Homologado y en papeles.

Tambien he de decir que el paralelo integral me lo han hecho gratis (40 euros) en el taller dnd monto siempre los neumáticos.

Enviado desde mi GT-I9300.

Publicado

Muy buenas a todos , estoy pensando en cambiar las llantas a mi b8 y buscando he visto las que me gustan en una tienda alemana llamada ls-cardesign.

Alguien sabe si son de buena calidad o si es la misma calidad que las réplicas ?

Este es el enlace: http://www.ls-cardesign.de/kfz-alufelge/ls17-schwarz-poliert-8x18-5x112-alufelgen-komplettraeder-sommerraeder-235-40zr18_51.php. Un saludo

Publicado
  En 5/6/2013 a las 16:47, Eldelaninja dijo:
Muy buenas a todos , estoy pensando en cambiar las llantas a mi b8 y buscando he visto las que me gustan en una tienda alemana llamada ls-cardesign.

Alguien sabe si son de buena calidad o si es la misma calidad que las réplicas ?

Este es el enlace: http://www.ls-cardesign.de/kfz-alufelge/ls17-schwarz-poliert-8x18-5x112-alufelgen-komplettraeder-sommerraeder-235-40zr18_51.php. Un saludo

Depende de que réplicas hables

Yo las mias son las mejores q hay en el mercado y casi 2 años y 0 problemas

Si vas a poner replica pon wsp italy

Publicado
  En 5/6/2013 a las 20:11, mochilo75 dijo:
Golgitool tienes muy bonito ese blanquito!

Un saludo!

Gracias!! , la verdad es que lleva poca cosa.

Saludos.

Publicado
  En 9/6/2013 a las 22:54, Eldelaninja dijo:
Muchas gacias alagar27 , mirare wsp aunque me da un poco de miedo las réplicas , pero las originales son una locura.

Un saludo para todos

Las réplicas si son wsp italy no tienes xq tener miedo en ponerlas porque son igual o casi igual de calidad q las originales y encima mas baratas. Son las mejores del mercado y como comenté sin problemas desde q las llevo mas de 2 años

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.