tavi Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 bueno, Despues de 2 meses de tenerlo conmigo os dejo aqui una foto de mi cochesillo , espero que os guste tengo pensado cambiarle las llantas y tintarle los cristales Responder
Torvic Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Tavi ya pensando en hacerle cosillas [emoji3] ..a disfrutarlo i!! Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 bueno, Despues de 2 meses de tenerlo conmigo os dejo aqui una foto de mi cochesillo , espero que os guste tengo pensado cambiarle las llantas y tintarle los cristales Muy wapo..... :clap1: Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Precioso blanquito compañero Tavi Responder
Unomatricula Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Responder
Davizinhofr Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Pues no estarian nada mal esas placas para mi Avant...... Ahora estoy pensando en bajarlo unos cm poniendo solo muelles, me aconsejais algunos en especial? He leido un hilo sobre los Eibach pero hay gente que se queja de la rigidez de los mimos....me gustaria bajarlo sobre 3cm pero que tampoco quede duro como una tabla como ya me ha pasado con otros coches.... Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Parece que ya las lleva, no?Al menos no parecen de las normales sino de las modernas A ver si me tocan unas que las tengo ya casi para cambiar Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 26 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo le puse las eibach creo recordar 3 y 2, 5 y con suspensión normal, no la noto dura y ni mi mujer, ni mis hijos se han quejas Responder
caviedes55 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Compañero caviedes yo monte 235 en perfil 40 en 18 pulgadas De serie montaba 16 cómo las que tu llevas y es totalmente compatible Llevo suspensión deportiva como creo la tuya y en ficha solo salia la medida de serie y ninguna otra Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Yo lo digo de cara a la ITV, que te pongan pegas por no tener esa medida homologada (que no sé si es así). Después os envío una foto de mi ficha técnica para que lo veais. Saludos Responder
caviedes55 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Aquí tenéis el extracto de la ficha técnica con las medidas supuestamente homologadas, a ver qué tal: Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Compañero caviedes yo monte 235 en perfil 40 en 18 pulgadas De serie montaba 16 cómo las que tu llevas y es totalmente compatible Llevo suspensión deportiva como creo la tuya y en ficha solo salia la medida de serie y ninguna otra Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Yo lo digo de cara a la ITV, que te pongan pegas por no tener esa medida homologada (que no sé si es así). Después os envío una foto de mi ficha técnica para que lo veais. Saludos Por itv con que sean equivalentes las medidas y tengas igual o mayor índice de carga y igual o mayor código de velocidad con la q llevas de serie o aparecen en ficha no tienes q tener problemaYo pase la itv sin problema el año pasado con esa medida que te comento y la única medida de neumaticos que sale en mi ficha es la 205/60 16 q es la q montaba mi coche cuando lo compre Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 26 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
Grial Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Aquí tenéis el extracto de la ficha técnica con las medidas supuestamente homologadas, a ver qué tal: Puedes montar cualquiera de làs medidas que vienen en la ficha o equivalentes, y/o que no superen el margen del 3% de diámetro de las que te vienen en la ficha. Para valorar ese margen entre unas y otras, un compañero puso hace poco una web, en que introduciendo ambas medidas, te daba el porcentaje de variación. Y tal como apunta Alagar, siempre y cuando el valor de carga y velocidad sea igual o superior al que te viene en la ficha. Saludos, Responder
caviedes55 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ah pues si es así de lujo @alagar27 @Grial . Por cierto, ¿tienes el enlace que comentas para comprobar las medidas? Gracias a todos Responder
Grial Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ah pues si es así de lujo @alagar27 @Grial . Por cierto, ¿tienes el enlace que comentas para comprobar las medidas? Gracias a todos Aquí lo tienes, socio ! http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Responder
caviedes55 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ah pues si es así de lujo @alagar27 @Grial . Por cierto, ¿tienes el enlace que comentas para comprobar las medidas? Gracias a todos Aquí lo tienes, socio ! http://www.equivalencias.info/neumaticos/ ¡¡Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.