Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Como luce cervantes!!! Como lo cuidas! Un saludo Responder
Cervantes Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Como luce cervantes!!! Como lo cuidas! Un saludo Pues la verdad que últimamente lo tengo un poco descuidado. Gracias. Saludos cordiales Responder
Grey Vampyre Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ahí van unas fotillos de mi B8 Y la última con el cambio de luces de día por las p13w... Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bonito color y coche Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
durango96 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Unas fotillos delos Pirineos Responder
durango96 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Espero que os guste???? Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Bonita foto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Preciosas fotos, como posa el bicho , que bien lo tienen enseñado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pues anda que tú. Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Unas fotillos delos Pirineos Los Pirineos majestuosos, y tú máquina a la altura. Saludos cordiales. Responder
Endika136 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Cervantes , tienes el coche precioso! El pequeño "aleron" le da un toque muy chulo. Yo estoy buscando el mismo que el del s3 sedan, pero para el nuestro Responder
nanitox Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Muy bonito Cervantes, Una pregunta el labio/alerón que llevas es en del paquete style? Llevas algún tipo de documento de homologación de la pieza o de su instalación? Lo digo porque estoy pensando en ponerle el del style y no quiero tener problemas con itvs. Un saludo Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola nanitox, todo el conjunto delantero es el que traía de serie, la zona central me la pintaron en ese tono gris en el Concesionario Audi de Pontevedra. Obviamente no necesito ningún tipo de documentación. Si te refieres al pequeño aleron trasero, lo más normal es que en la ITV ni se enteren que sea un añadido, y por otra parte tampoco es una reforma de importancia, aunque doctores tiene la Santa Madre iglesia. Saludos cordiales, hoy, desde el Sur peninsular Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Cervantes , tienes el coche precioso! El pequeño "aleron" le da un toque muy chulo. Yo estoy buscando el mismo que el del s3 sedan, pero para el nuestro Gracias, lo compre en eBay a un vendedor español que supongo los trae de China y/o Polonia. Responder
Grial Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Unas fotillos delos Pirineos Bonitas imágenes, JC !! Quién ha visto y quién ve ahora a tu coche !! Responder
ismata Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Cervantes, muy chulo ese alerón pequeñito, donde lo pillaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.