asanchezb Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Básicamente es pillarte un módulo trizona e ir a liberar componentes al conce, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Chity al final hizo falta colocar lo del sensor de temperatura para quitar un error que salia al pasar el vag com? Responder
ismata Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 A mi me gustan las dos, es un detalle muy bueno a mi entender. Responder
Chity Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Básicamente es pillarte un módulo trizona e ir a liberar componentes al conce, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Chity al final hizo falta colocar lo del sensor de temperatura para quitar un error que salia al pasar el vag com? Hola Asanchezb, pues al pasar el vagcom salen miles de fallos ya que el trizona lleva bastantes sensores, pero los fallos solo salen al pasar el vagcom, en el fis cero fallos y funcionando al 100% , un saludo. Chity. Responder
son120282 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Queda precioso! Lástima que en los Facelift no se pueda. Responder
Grial Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Queda precioso! Lástima que en los Facelift no se pueda. Todo se andará, Alberto, todo se andará... Tengo por casa como 50 folios con esquemas y un trizona facelift, y un día u otro habrá que dar con la clave... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
son120282 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Queda precioso! Lástima que en los Facelift no se pueda.Todo se andará, Alberto, todo se andará...Tengo por casa como 50 folios con esquemas y un trizona facelift, y un día u otro habrá que dar con la clave... Sent from my iPhone using Tapatalk Estaría genial averiguarlo. Yo después de poco más de un mes con el ya desistí y volvi al feo de monomando. Jajaja Editado 15 de Enero del 2016 por son120282 Responder
Chity Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 El problema que tenéis vosotros que no salta el compresor del aire acondicionado? Enviado desde mi iPhone Responder
Grial Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 El problema que tenéis vosotros que no salta el compresor del aire acondicionado? Enviado desde mi iPhone Buenas tardes, Don Andrés ! Correcto, a los compañeros que lo montaron en un facelift, les funcionaba, pero no saltaba el compresor, con lo que no servía de nada. Precisamente esta mañana hemos estado comentando el tema con JC (el compañero Durango96), que tiene todos los esquemas, a ver si se consigue dar con la clave... Saludossss, y hasta bien pronto !! Responder
durango96 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 ???no paráis !!!! Ja jajajajajaja Cada vez me gusta mas como suena tu bicho grial ???? Responder
chorita Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Buenos cambios Chity Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Cervantes Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Enviado desde usando tapatalk. Responder
Cervantes Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Enviado desde usando tapatalk. Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Muy buenas fotos cervantes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Muy buenas fotos cervantes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias. Enviado desde usando tapatalk. Responder
Unomatricula Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Enviado desde usando tapatalk. Enviado desde usando tapatalk. Muy muy guapas esas placas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.