CarlosE92 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pues si es ese La verdad que muy bien de precio y de km Había uno blanco pero se me escapo Y casi mejor este color es una maravilla lo sufrido que es 70000km y con todo el mantenimiento en conce oficial Y antes de entregármelo revisión completa en Audi con cambio de aceite y filtros El trato a sido muy bueno con José de Arnauto Car Saludos Buenas noches¡¡ Te ha dado la carta de la garantía? Espero que si tienes algún problema con el vehiculo te coja el teléfono porque yo imposible de contactar con ellos. A principios de año se llamaban Arralde Motor SLU y han cerrado para llamarse Arnauto Car. Es el mismo porque lo he buscado por nombre y apellidos. Mira opiniones sobre Arralde Motor...... He contactado con el en la nueva empresa y me dice que no son ellos.... Pues el Administrador de las dos empresas es el mismo Suerte compañero¡¡¡ Responder
morongologo Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Lo prometido es deuda, espero vuestra opiniones y prometo fotos decentes, esta son con el móvil. ANTES DESPUES Desde mi iPhone 6 [emoji336] Esta guapo de las dos maneras, xo me gustaba mas el antes, solo le faltaba los retros con el color del labio Editado 25 de Julio del 2016 por morongologo Responder
Jonasito 1979 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Pues si es ese La verdad que muy bien de precio y de km Había uno blanco pero se me escapo Y casi mejor este color es una maravilla lo sufrido que es 70000km y con todo el mantenimiento en conce oficial Y antes de entregármelo revisión completa en Audi con cambio de aceite y filtros El trato a sido muy bueno con José de Arnauto Car Saludos Buenas noches¡¡ Te ha dado la carta de la garantía? Espero que si tienes algún problema con el vehiculo te coja el teléfono porque yo imposible de contactar con ellos. A principios de año se llamaban Arralde Motor SLU y han cerrado para llamarse Arnauto Car. Es el mismo porque lo he buscado por nombre y apellidos. Mira opiniones sobre Arralde Motor...... He contactado con el en la nueva empresa y me dice que no son ellos.... Pues el Administrador de las dos empresas es el mismo Suerte compañero¡¡¡ Pues la verdad que ya tuve un leve problemilla Me pintaron el capot y defensa delantera ,y el capot no quedó bien pintado Se lo dije ,le envié unas fotos y presupuesto de un taller de mi zona y me abono al completo la reparación De momento no puedo decir nada malo del trato recibido y siempre me ha comido el teléfono Siento lo tuyo amigo Responder
Grial Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Una foto de esta tarde... Saludosss Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Precioso grial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Lo prometido es deuda, espero vuestra opiniones y prometo fotos decentes, esta son con el móvil. ANTES DESPUES Desde mi iPhone 6 [emoji336] Esta guapo de las dos maneras, xo me gustaba mas el antes, solo le faltaba los retros con el color del labioGracias por la opinión compañero, la verdad que de la otra manera también estaba muy guapo, pero estaba cansado de verlo igual ya y aproveche el parte para el cambio, la verdad que la gente se lo mira mucho, he pillado a bastantes mirándoselo, diría que más que antes. No sé si es bueno o malo, en plan vaya cagada jajaja, pero lo hacen. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Editado 26 de Julio del 2016 por Zizou5 Responder
urbam Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Una foto de esta tarde... Saludosss Que sepas que mi amigo el kosobar le gusta mucho, no te digo mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 https://youtu.be/n5tuX_IZjqo [emoji33] Responder
matraca Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Que mala es la envidia[emoji23] Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Que mala es la envidia[emoji23] Como desmontar un paragolpes en solo dos segundos. Esto no lo superan los mecánicos de F1 Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Que mala es la envidia[emoji23] Como desmontar un paragolpes en solo dos segundos. Esto no lo superan los mecánicos de F1 Jeje ni los mecanicos de mercedes ni alguno de los cracks del foro Responder
Zizou5 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Una foto de esta tarde... Saludosss Lo de tu coche grial ya no tiene nombre!!!! Qué escándalo!!! Va te lo cambio a pelo jajaja. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
jose daniel Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 A mí me viene muy bien todas las cosas que hace el compañero grial porque así veo como quedarían en mi coche del mismo color [emoji12][emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jose daniel Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Me tengo que hacer con una parrilla de esas para empezar [emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Ese cocodrilo es la mascota de mis amigos Kosobares Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.