Victor RC Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Yo con este voy tranquilo. Es decir no voy como cuando tenía 20 años pegando acelerones a todos lados, pero una llanta más grande se nota. Si vas tranquilo no se aprecia,pero si le pegas un apretoncillo de vez en cuando,se nota que el coche no te da el mismo zapatazo. Ahora eso sí esas 19 le quedan de vicio. Responder
Farn68 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Saludos, compañeros!! Subo un par de fotillos del estado actual de mi Avant...creo que a nivel exterior ya está a mi gusto. Lo siguiente ya serán "interioridades"... Lo último ha sido: - pintado de las tapas antinieblas, (con detalle en gris plata). - pintado de carcasa retrovisores en plata mate, (con detalle en rojo). - pintado de pinzas de freno en rojo con anagramas Audi. Y de momento...nada más. Que os parece? Un saludo a todos!![emoji6] FARN68 Responder
Audi rabinche Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) Saludos, compañeros!! Subo un par de fotillos del estado actual de mi Avant...creo que a nivel exterior ya está a mi gusto. Lo siguiente ya serán "interioridades"... Lo último ha sido: - pintado de las tapas antinieblas, (con detalle en gris plata). - pintado de carcasa retrovisores en plata mate, (con detalle en rojo). - pintado de pinzas de freno en rojo con anagramas Audi. Y de momento...nada más. Que os parece? Un saludo a todos!![emoji6] FARN68 Muy chulo es como el mio el exterior yo esperando a la pintura para pintar las pinzas en rojo pero muy guapo Editado 4 de Febrero del 2017 por Audi rabinche Responder
Farn68 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Muy chulo es como el mio el exterior yo esperando a la pintura para pintar las pinzas en rojo pero muy guapo Hola compañero Audi rabinche!! Ya verás como quedará bien, el tuyo está precioso, con los parachoques s-line y ese motor... Responder
juagarb4 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Saludos, compañeros!! Subo un par de fotillos del estado actual de mi Avant...creo que a nivel exterior ya está a mi gusto. Lo siguiente ya serán "interioridades"... Lo último ha sido: - pintado de las tapas antinieblas, (con detalle en gris plata). - pintado de carcasa retrovisores en plata mate, (con detalle en rojo). - pintado de pinzas de freno en rojo con anagramas Audi. Y de momento...nada más. Que os parece? Un saludo a todos!![emoji6] FARN68 Hola, ese alerón venía de serie o lo has puesto tú luego?? El coche está precioso. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Farn68 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Saludos, compañeros!! Subo un par de fotillos del estado actual de mi Avant...creo que a nivel exterior ya está a mi gusto. Lo siguiente ya serán "interioridades"... Lo último ha sido: - pintado de las tapas antinieblas, (con detalle en gris plata). - pintado de carcasa retrovisores en plata mate, (con detalle en rojo). - pintado de pinzas de freno en rojo con anagramas Audi. Y de momento...nada más. Que os parece? Un saludo a todos!![emoji6] FARN68 Hola, ese alerón venía de serie o lo has puesto tú luego?? El coche está precioso. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Hola compañero!El alerón es añadido. Lo segundo que le puse al coche... Grácias por tus palabras [emoji4] Me alegro mucho que te guste!! FARN68 Responder
juagarb4 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Saludos, compañeros!! Subo un par de fotillos del estado actual de mi Avant...creo que a nivel exterior ya está a mi gusto. Lo siguiente ya serán "interioridades"... Lo último ha sido: - pintado de las tapas antinieblas, (con detalle en gris plata). - pintado de carcasa retrovisores en plata mate, (con detalle en rojo). - pintado de pinzas de freno en rojo con anagramas Audi. Y de momento...nada más. Que os parece? Un saludo a todos!![emoji6] FARN68 Hola, ese alerón venía de serie o lo has puesto tú luego?? El coche está precioso. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Hola compañero!El alerón es añadido. Lo segundo que le puse al coche... Grácias por tus palabras [emoji4] Me alegro mucho que te guste!! FARN68 Y una duda más.... Es el alerón del sline o del rs4? Es que yo ando buscando uno y no sé por cuál decidirme. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Farn68 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 ...Es de RS4. De ebay.de Te puedo poner luego el enlace, si lo encuentro!![emoji6] FARN68 Responder
Farn68 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Hola de nuevo, juagarb4: Rectifico: ebay.es pero a una empresa alemana... Este es el que yo compré: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-8k-Avant-RS4-Design-Dachspoiler-mit-TUV-Gutachten/192107681505 Está hecho en fibra y debe ser preparado antes de pintar. Calidad bastante buena y el ajuste, sin ser perfecto del todo, no queda nada mal. Con un poquito de "maña" se puede dejar perfecto. Y el precio no es desorbitado. Espero haberte ayudado, compañero! Saludos! Editado 18 de Febrero del 2017 por Farn68 Responder
FaideL Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Farn68, has pasado alguna ITV con el alerón? Yo lo quiero poner también pero no quiero que en la ITV me digan que no pasa. Estoy con la duda. Responder
Farn68 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola FaideL Todavia no. Hasta el año que viene no me toca. Pero lo he puesto pensando que no voy a tener problemas, igual que con las taloneras o "cantoneras" que también le puse casi a la vez... FARN68 Responder
FaideL Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo quiero poner las cantoneras y el alerón a la vez, ya puestos a pintar pues todo junto. Habrá que preguntar a ver si alguien ha pasado la ITV con el alerón. Gracias Responder
Farn68 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Me parece bien. Pero de todas formas no creo que tengamos problemas. No es reforma... FARN68 Responder
Farn68 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Corregidme si estoy equivocado, compañeros. Si alguno lo sabe con seguridad, que lo diga...[emoji6] FARN68 Responder
Victor RC Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Me parece bien. Pero de todas formas no creo que tengamos problemas. No es reforma... FARN68 Siento discrepar. Cualquier cosa que le pongamos al coche es reforma. Es una p..a mi..da antes no decían nada y en la mayoría de sitios no dicen nada,pero es reforma. El punto 8.52 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.