jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 En 3/10/2021 a las 22:34, Jotan dijo: Hola buenas me presento, este es mi a4 b8 3.0 tdi quattro adquirido hace un mes. El anterior dueño no se si era forero ya que era miembro de audi club bcn. Espero aprender muchas cosas en este foro. Un saludo Bienvenido y bonita unidad!! Enséñanos el interior. Responder
Jotan Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 Solo tengo estas de cuando le cambie el pomo y pedales, ahora está en el taller cambiando gomas y alguna que otra cosilla... Cuando lo tenga ya le echaré alguna. Pd: en un futuro llegara volante restyling achatado con levas Responder
Felixk100 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) Hola buenas tardes desde Navarra,ya llevo 1 año con mi A4 Avant, es 1.8 TFSI. 204.000 km. Editado 29 de Noviembre del 2021 por Felixk100 Responder
gorkamarey Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 En 29/11/2021 a las 17:19, Felixk100 dijo: Hola buenas tardes desde Navarra,ya llevo 1 año con mi A4 Avant, es 1.8 TFSI. 204.000 km. Muy buenas Felix, Y que me puedes contar del bicho que sea reseñable en estos mas de 200000 kms. Yo tengo uno igual comprado en Audi Selection pero con 68000 kms solo, y por hacerme una idea de los problemas que me podría dar en un futuro. Te consumo aceite, porque este según he visto, es un mal endémico de estos motores. En el mío actualmente me consume mas o menos un litro cada 15000 kms cuando ando sobre todo por ciudad y por tanto en trayectos cortos, y es un miedo que tengo y que nunca sabré hasta pasados mas kilómetros de ahí mi consulta. Gracias por adelantado y un saludo. Gracias por adelanta Responder
Felixk100 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 Hola buenas, no sé decirte que males ha tenido, porque yo lo compré con 194.000 km. El anterior dueño le hacía sus mantenimientos al día. Lo que sí he tenido que cambiarle han sido los soportes del motor. Alguna cerradura de puerta que fallaba, la cerradura del depósito de gasolina. El mío también consume aceite, parecido al tuyo. Responder
Athabasco Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 El mio lleva 218000 kms. le he hecho unos 8000 desde que lo compré y le habré rellenado medio litro en esos kms por lo que tambien sale la misma media, pero vamos eso no es un consumo elevado de aceite por lo que les pasa a otros que se va al litro cada 1000 kms y era cuando habia que hacer la reparacion cara de cambiar pistones etc. El otro problema que les pasa por lo visto es de la admisión que al ser de injeccion directa se ensucia como en los diesel, no de la misma manera en plan de hacer chapapote, pero se ensucia tambien con el tiempo. S2 Responder
Jesusfernandzz Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 Buenos dias desde navarra, el mio tambien es un a4 del 2009 el B8 2.0 tdi multritonic y con 200.000km la caja de cambios sigue aguantando como una campeona El unico problema el filtro de particulas... (No es por no pisarle , dio cortocircuito en el sensor) ajaj Tambien le instale una radio android y a pesar de los años rejuvenece el coche mucho. Responder
Jesusfernandzz Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 En 6/10/2021 a las 7:33, jhonysen dijo: Bienvenido y bonita unidad!! Enséñanos el interior. Preciosos los detalles en negro.. me a enamorado tio, se los pusiste tu o venian asi? Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 hace 5 horas, Jesusfernandzz dijo: Buenos dias desde navarra, el mio tambien es un a4 del 2009 el B8 2.0 tdi multritonic y con 200.000km la caja de cambios sigue aguantando como una campeona El unico problema el filtro de particulas... (No es por no pisarle , dio cortocircuito en el sensor) ajaj Tambien le instale una radio android y a pesar de los años rejuvenece el coche mucho. buena pantalla pero yo habria elegido una de esas que sustituyes la pantalla original y asi queda integrado en el coche, si fuera un a4 b9 seria distinto pero en este que la pantalla original queda dentro salpicadero la de origen pues queda ya algo pegote quedando la otra pantalla por detras de esta nueva. Responder
Tsaroth Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 (editado) hace 6 horas, Jesusfernandzz dijo: Buenos dias desde navarra, el mio tambien es un a4 del 2009 el B8 2.0 tdi multritonic y con 200.000km la caja de cambios sigue aguantando como una campeona El unico problema el filtro de particulas... (No es por no pisarle , dio cortocircuito en el sensor) ajaj Tambien le instale una radio android y a pesar de los años rejuvenece el coche mucho. Muy bonito. Se ve muy cuidado. La verdad es que esas pantallas modernizan mucho el interior. Un saludo Editado 14 de Enero del 2022 por Tsaroth Responder
Farn68 Publicado 14 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2022 @Jesusfernandzz enhorabuena por ese A4, se te ve encantado con él. Disfrútalo mucho!! @alagar27 ¿ Entiendes que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas ? ¿Has pensado que lo que a tí te parece un "pegote" a otros compañeros les pueda entusiasmar? Tan respetable es la pantalla de 8" como la de 10" o la de origen, y el compañero lo ha comentado porque es SU COCHE, y no te ha preguntado a tí cuál hubieras puesto tú....¿O SI? Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 En 14/1/2022 a las 23:59, Farn68 dijo: @Jesusfernandzz enhorabuena por ese A4, se te ve encantado con él. Disfrútalo mucho!! @alagar27 ¿ Entiendes que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas ? ¿Has pensado que lo que a tí te parece un "pegote" a otros compañeros les pueda entusiasmar? Tan respetable es la pantalla de 8" como la de 10" o la de origen, y el compañero lo ha comentado porque es SU COCHE, y no te ha preguntado a tí cuál hubieras puesto tú....¿O SI? Y tu has pensado y entiendes que esto es un foro libre para opinar siempre respetando las normas, cosa que yo siempre hago? Buena semana Responder
Farn68 Publicado 17 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2022 hace 11 horas, alagar27 dijo: Y tu has pensado y entiendes que esto es un foro libre para opinar siempre respetando las normas, cosa que yo siempre hago? Buena semana Tienes razón. Responder
Farn68 Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Ea, pues voy a subir un par de fotillos, de este último paseo: Y ésta como pista del lugar: Saludos!! Responder
chuzzxx Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Otra pista...Farn está de maniobras con el negrito!!!,que va a hacer unos ceros por la zona y morder unas cuantas cunetas...riete tu de los F-18 , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.