Cuasar Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 A disfrutarlo se ha dicho MICHELDEDADA Responder
Gobe Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 muy bonito si señor.disfrutalo.que envidia y que impaciencia.felicidades por tu compra Responder
binoma Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 muy bonito micheldedada es el mismo color que compre el mio y no lo habi avisto en person jejej espero que lo disfrutes y no me pongas los dientes tan largosss buenoo solo me queda pasar marzo y ya estaaa juasssss un saludo Responder
agonmar Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Enhorabuena MICHELDEDADA Yo también lo he pedido en ese color y ya estoy impaciente por verlo en vivo y en directo. Que lo disfrutes. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Enhorabuena MICHELDEDADA, muy bonito el coche, ahora esperando el mio para el dia 8 Responder
CANLE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Enhorabuena. que tengas suerte y a disfrutarlo. A ver si esta tarde puedo colgar las fotos. Responder
pacheco Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 para michededada, una preguntilla,me puedes decir que equipamiento le has puesto al tuyo, y otra cosa el display que esta encima de la radio es a color de serie?? gracias!!y a disfrutar del coche,muy chuloo porcierto Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos. Para los que habeis elegido el mismo color, sólo deciros que las fotos no hacen justicia a l color, pues estaba nublado y pierde mucho, en verdad es mucho más bonito, y tiene un brillo muy especial, (en las fotos parece mate). La pantalla que lleva de serie es a color, en efecto, y la verdad es que los extras que le he puesto al coche, van encaminados a la seguridad. Airbags traseros, isofix, tempomat, faros xenon, audi hold assist, asientos traseros abatibles, reposabrazos central, tornillos antirrobo y la pintura gris cuarzo. A los que están esperando, decirles que la espera vale la pena, y que no se os haga muy larga. Y para los que ya lo teneis, pues lo mismo, ............a disfrutarlo......... A ver i este fín de semana saco más fotos ..... .....y los que lo teneis, no os olvideis de ponerlas.... Saludos Responder
CANLE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 AHI VAN LAS FOTOS, AUN QUEDA ALGUNA MAS Responder
CANLE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 LAS OTRAS Responder
CANLE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 POR FIN LA ULTIMA. GRACIAS Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Enhorabuena Canle, el color es gris cuarzo no?? Me encanta ese color Responder
Xabby Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Felicidades por la adquisición a todos los que habeis estrenado últimamente. Aunque a veces andamos aquí buscándole los "tres pies al gato" con tal llanta, tales luces, etc etc.............. en el fondo todos llevais un gran coche sin duda. Suerte y a disfrutarlo mucho. Un saludo Editado 22 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.