Arrows Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Mi otra alternativa era esta....Seguro que hubiese conseguido mas puntos.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: la foto es preciosa,... no obstante yo le hubiese hechado morro y hubiese apartado las tres vallas de obra que hay detrás y entonces saldria una foto ferpecta, digo perfecta,... :clap1: Claro, ese fue el problema, la valla tenia un guarda al otro lado..... Responder
novamitra Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Mi otra alternativa era esta....Seguro que hubiese conseguido mas puntos.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: la foto es preciosa,... no obstante yo le hubiese hechado morro y hubiese apartado las tres vallas de obra que hay detrás y entonces saldria una foto ferpecta, digo perfecta,... :clap1: Claro, ese fue el problema, la valla tenia un guarda al otro lado..... nada, pues tendrias que haber hecho que pareciese un accidente,... y guarda fuera :clap1: xDDD Responder
Paquete Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Me lo entregaron hace 1 semana. Ya llevo 1700 kms y solo tengo argumentos positivos (tb alguno negativo que contaré en otro post). Os dejo alguna foto. Saludos. HOLA AMIGOS: ¿ALGUIEN SABE QUÉ COLOR ES ESTE? GRIS PERLA, PLATA MONZA? Responder
Paquete Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Me lo entregaron hace 1 semana. Ya llevo 1700 kms y solo tengo argumentos positivos (tb alguno negativo que contaré en otro post). Os dejo alguna foto. Saludos. HOLA AMIGOS: ¿ALGUIEN SABE QUÉ COLOR ES ESTE? GRIS PERLA, PLATA MONZA? ME REFIERO A LAS FOTOS DEL 23 DE FEBRERO DE "BERLIN", SEGÚN ÉL ES EL PLATA AVUS EXCLUSIVO DE S-LINE, ¿NO ES EL PLATA MONZA EL EXCLUSIVO? Responder
BERLIN Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Me lo entregaron hace 1 semana. Ya llevo 1700 kms y solo tengo argumentos positivos (tb alguno negativo que contaré en otro post). Os dejo alguna foto. Saludos. HOLA AMIGOS: ¿ALGUIEN SABE QUÉ COLOR ES ESTE? GRIS PERLA, PLATA MONZA? ME REFIERO A LAS FOTOS DEL 23 DE FEBRERO DE "BERLIN", SEGÚN ÉL ES EL PLATA AVUS EXCLUSIVO DE S-LINE, ¿NO ES EL PLATA MONZA EL EXCLUSIVO? Tienes razón. Es plata monza metalizado exclusivo para el S-line. Código interno de audi U7U7. Saludos. Responder
BERLIN Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) . Editado 12 de Mayo del 2009 por BERLIN Responder
jsegui Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Una pregunta please, que suspensión llevas? La s-line, o sea la dura o la intermedia? Sabes si dependiendo de la suspensión el rebaje es mayor o menor? Gracias Responder
barci10 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 xabby llevas pequeño aleron atras¿? Responder
LIBERTO Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 precioso el carro..... por cierto jsegui, una pregunta...... lo de la parrilla delantera es el logitpo sline??? como lo has puesto? pegado o con grapas de plastico o algun otro tipo de sujeccion...??? Responder
paul2008 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 xabby llevas pequeño aleron atras¿? Xabby no lleva aleron. Responder
paul2008 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 precioso el carro.....por cierto jsegui, una pregunta...... lo de la parrilla delantera es el logitpo sline??? como lo has puesto? pegado o con grapas de plastico o algun otro tipo de sujeccion...??? De serie el Sline viene sin logotipo en la parilla (en el B7 si venia) No vale el sistema de grapas para nuestro B8 en la parrilla. Xabby lo ha tenido que pegar. Responder
paul2008 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Jolel, no soy Xabby y he respondido a casi todas las cuestions. jajajajaja Si es que me se de memoria al coche de Xabby, uno de los mas guapos del foro. El coche eeeehhh!!! Responder
LIBERTO Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 gracias por la respuesta paul... Responder
bauhaus134 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Una pregunta please, que suspensión llevas? La s-line, o sea la dura o la intermedia? Sabes si dependiendo de la suspensión el rebaje es mayor o menor? Gracias La S-line rebaja 30 mm. La deportiva 20 mm y no es tan dura. Responder
LIBERTO Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 BUENO COMPAÑEROS..... lo prometido es deuda, pero aunque os parezca mentira aun no he tenido oportunidad de hacer un reportaje como se merece la ocasion, y como se merece el foro. Pero al menos ahi va esa,y por cierto un poco chapuza, sobre todo al borrar matricula. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.