PUCELANO76 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 aqui os dejo fotos de mi g20 No tengo palabras. Precioso Mike!!!!! Disfruta ese pedazo pepino G20, que tu espera te ha costado!!!!! Responder
javirl Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 aqui os dejo unas fotillos del coche Responder
bauhaus134 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 aqui os dejo unas fotillos del coche Buahhhh!!! Guapísimo con esas llantacas!!! Responder
ratbike Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) gracias por las respuestas compañeros.....me alegro que os guste....como igual me pasa a mi con los demas, joer,,,,,,,, en cada color tiene su atractivo.. por cierto, paquete, en el A4 B8 el logo Sline solo viene en ambas aletas delanteras, y no en la parrilla.....Eso era en los B7. Es un detalle que me gustaria tener tambien,,y es facil de poner, Hay un compañero en el foro que puso unas fotos..(el suyo es un negro impresionante, y con la parrilla tambien negra brillante) y queda de cine... yo supongo que cuando tambien ponga la parrilla delantera en negro brillante aprovechare para ponerle la plaquita sline en ella..... aunque no se si quedará un poco cargante, tanto sline sline sline..jajaja por todos lados Gracias liberto, el coche está ya muy guapo, y enhorabuena, yo estoy en capilla, el mio es s-line interior, creo que llegará para final de julio. Personalmente me gusta la chapa delante, ayer mismo vi un A3 s-line y la tiene embutida en la parrilla, imagino que las que veo en los nuevo A4 en los posts son grapadas y no quedan tan bien... saludos El mío (quattro) lleva la chapita con grapas, personalmente no creo que quede mal. En el SportBack de mi mujer va embutida en la parrilla porque lleva S-Line exterior. En algunos con S-Line "sólo" interior, también va con grapas. Editado 7 de Julio del 2009 por ratbike Responder
shiosan Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Saludos Estoy a punto de comprarme un A4 y no se si negro brillante o negro phanton efecto perla ¿ donde puedo encontrar fotos del A4 en estos dos colores? ¿el negro brillante es metalizado? gracias Responder
Josantonio Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 SaludosEstoy a punto de comprarme un A4 y no se si negro brillante o negro phanton efecto perla ¿ donde puedo encontrar fotos del A4 en estos dos colores? ¿el negro brillante es metalizado? gracias Yo estaba en la misma tesitura que tú, al final me decidí por el perla, no porque fuera más o menos bonito, porque la verdad es que son muy similares, sino por la dureza y el tratamiento de la pintura frente a arañazos y demás....en el concesionario había uno negro Avant Sline en negro normal y era precioso, pero el comercial nos dijo que de solo pasarle el paño para quitarle el polvillo, si lo mirabas a trasluz se podín ver todos los círculos de arañazos, así que me tire directamente a por el perla.... Un saludo, Responder
Grial Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 SaludosEstoy a punto de comprarme un A4 y no se si negro brillante o negro phanton efecto perla ¿ donde puedo encontrar fotos del A4 en estos dos colores? ¿el negro brillante es metalizado? gracias Shiosan, bienvenido ! Te pongo un par de fotos del mio, es Negro Phantom efecto perla. Responder
shiosan Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Gracias A ver si puedo ver el negro brillante Responder
javimur Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Un par más. hay que reconocerlo....me gusta tu coche!!!!!! el mio va a ser igualico....pero en blanco ibis...me habré equivocado con el color????jejejjejee.... un saludo. Responder
Grial Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Muchas gracias, Javimur !! Seguro que has acertado, hombre ! Precisamente ayer por la tarde vi uno como el tuyo, un Avant blanco, y era muy bonito, la verdad ! Personalmente sigo prefiriendo el negro, pero una cosa no quita la otra, en blanco es bonito, también ! Responder
PUCELANO76 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Un par más. ESE COCHAZO!!!! Responder
mike13 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 aqui os dejo fotos de mi g20 No tengo palabras. Precioso Mike!!!!! Disfruta ese pedazo pepino G20, que tu espera te ha costado!!!!! hola chicos perdonar que no haya contestado antes pero es que he estado liado con el curro y con el rodaje el finde ja ja ya le he puesto las salidas cromadas. reconozco que nuestro coche es un rompe cuellos, por donde va todo el mundo gira la cabeza. cada dia estoy mas contento. Responder
Grial Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Un par más. ESE COCHAZO!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Mmm... me da que a estas horas estás todavía babeando con tu avión... Editado 10 de Julio del 2009 por Grial Responder
Fran_a4 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ¿Alguien podria decirme si tiene algun audi A4 blaco ibis con la tapiceria en gris luz? o por lo menos decidme como queda por favor. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.