Leonaro Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 5ª y última por ahora. Por cierto, la matrícula es XXXXGNS. Responder
Grial Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Feo coche el tuyo, compañero... <_< En serio ahora, muy bonito ese blankito Quattro ! Enhorabuena, Leonaro, disfrútalo cuando te lo den ! Mañana será un día inolvidable para ti ! Responder
alex82 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 El otro día fui a ver el coche al concesionario antes de pagarlo. Aquí os dejo unas cuantas fotos que le hice. Mañana voy a recogerlo habeces pienso que deveria verme comprado el a4 en blanco en reves del rojo. aunque me encanta el rojo es mi color favorito, lo que pasa es que el a4 en blanco es diferente es muy bonito y deportivo Responder
Arrows Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 El otro día fui a ver el coche al concesionario antes de pagarlo. Aquí os dejo unas cuantas fotos que le hice. Mañana voy a recogerlo habeces pienso que deveria verme comprado el a4 en blanco en reves del rojo. aunque me encanta el rojo es mi color favorito, lo que pasa es que el a4 en blanco es diferente es muy bonito y deportivo Bonito y deportivo, sí, pero es muy sucio para los mosquitos de verano y muy sucio para la parte trasera despues de un viaje por la autopista con el suelo seco!!! Responder
salu_ Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues el mio sera blanco tambien y es verdad, para los mosquitos que hay por la zona donde vivo yo es un poco sucio, pero la verdad que el color le queda precioso a la machine. Responder
formol Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) 5ª y última por ahora. Por cierto, la matrícula es XXXXGNS. Enhorabuena por la compra Leonaro. El mío lo tengo hace una semana y de verdad que es una gozada conducirlo. Disfrútalo con salud. Por cierto lo has comprado en Euromotor? Saludos de un leonés afincado en Valencia. Editado 30 de Julio del 2009 por formol Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Os dejo una foto de mi coche, A4 Avant S_Line 2.0 tdi 143 c.v, en gris cuarzo....en vivo es IMPRESIONANTE!!! La semana que viene me lo entregan, y ya colgaré fotos de mejor calidad, ya que esta esta hecha con el móvil. slds. Editado 31 de Julio del 2009 por PEPELU_A4_AVANT Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 enhorabuena pepelu me encanta tu coche, avant, s-line y un color precioso ... despues de que te lo entreguen y lo disfrutes, acuerdate de nosotros y haz fotos !!! saludos Responder
barci10 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 pepelu mucha suerte con el coche y que se rompa de viejo...el color muy chulo la verdad... Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Gracias por los comentarios, os prometo poner fotos en cuanto me lo entreguen. Cuento los minutos en el que lo pueda sacar por el concesionario. Saludos Responder
mike13 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Aqui dejo el enlace de mi perla negra MY2010 Espero que os guste, y si no os gusta, a mi me encanta ja ja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198710 Responder
Leonaro Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 5ª y última por ahora. Por cierto, la matrícula es XXXXGNS. Enhorabuena por la compra Leonaro. El mío lo tengo hace una semana y de verdad que es una gozada conducirlo. Disfrútalo con salud. Por cierto lo has comprado en Euromotor? Saludos de un leonés afincado en Valencia. Que va, lo compré en Castellana Wagen, Madrid. Me salió 1.400 € más barato que en Euromotor... Responder
discosss Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 chicos ya tengo el mio en mi garaje en tener la dichosa matricula (dgt lentos!!) os pongo unas fotillos lo traje el viernes de sevilla y me quede muy impresionado Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Os dejo una foto de mi coche, A4 Avant S_Line 2.0 tdi 143 c.v, en gris cuarzo....en vivo es IMPRESIONANTE!!! La semana que viene me lo entregan, y ya colgaré fotos de mejor calidad, ya que esta esta hecha con el móvil. slds. Precioso PEPELU !!!! Has tenido buen gusto con el color........ :ranting2: :ranting2: una pasada. Disfrutalo amigo con mucha salud !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.