Asturr Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El mio es "solo" un 180CV jajajajaaj Responder
jimyloko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 solo dice!! jajajajaja, pues, vas a estar mogollon de contento tio!! yo estaba algo rayado por el consumo......y, consume!! pero, lo vas gozando tio, y eso, no tiene precio!! Para mi, sin duda, conducir este coche es un placer muy placentero, jajajaa Responder
jimyloko Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno, aqui os dejo otra fotito de mi pequeñajo!! Responder
Torquemada1492 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que bonico jejejeje Responder
Arrows Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que bonico jejejeje +1 Responder
MICHELDEDADA Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 "Precioso " Jaime, enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muy bonito Jaime Siempre digo que en berlina, uno de los mejores colores es el blanco. Disfrutalo con salud. Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muy bonito Jaime Siempre digo que en berlina, uno de los mejores colores es el blanco. Disfrutalo con salud. Responder
homer28 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muy bonito pero podria poner una foto de lado para verlo bien con esas llantas, gracias Responder
Robertito Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bueno voy a poneros el enlace de mi coche para que los foreros puedan ver un Azul Aruba 211cv, 19", sline, etc. Tiene 22 extras para los que querais verlo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190793 Es que no recuerdo haberlo puesto en hilo correspondiente. Xaludos y espero que os guste Responder
jimyloko Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bueno, homer, espero que esta foto te oriente un poquito sobre como le quedan las llantas, no obstante, tengo pendiente hacerle mas fotos para colgar mas......Robertito lo esta esperando. P.D. Robertito, yo quiero tu llantas!!! jajajajaja Responder
Robertito Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La verdad es que las tuyas estan tambien muy pero que muy wapas, la verdad es que eran mi 2ª opcion en llantas. Pero al final me tiré a las 19". Xaludos Responder
homer28 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Queda muy wapo, a disfrutar Responder
Modegar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Unas fotos para que veais me A4 136TDIe Beige Dakar Metalizado con Paquete Tecnico, Paquete Business,Servotronic, Inserciones en madera laurel nuez moscada ,Tapizado en Tela Beige Arkana, Alarma, Apoyabrazos central delantero. Sistema de control de presión de neumáticos y tornillos antirrobo. Saludos Responder
Modegar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 En esta podeis ver la altura con la suspension deportiva , 2 centimetros mas bajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.