CANLE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 sin es gris cuarzo. gracias a los dos. Responder
belenos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Perdonad el retraso pero he estado un poco liado. El coche me lo entregaron el pasado Viernes día 15 y en una semana apenas le he hecho 600 km. El mío es un 1.8 TFSI de 160CV. Yo no entiendo mucho de mecánica, pero despues de más de 10 años llevando coches diesel, éste me parece una pasada ¡Que suavidad! ¡Qué silencioso! Aún no lo he pasado de 3000 vueltas pero se nota el empuje que tiene. El servotronic me parece muy recomendable, es una gozada manejar el coche para aparcarlo. Los asientos deportivos en piel muy cómodos. El clima trizona lo cogí por mis hijos que siempre tienen calor, aunque el climatizador lo tuviera al mínimo de temperatura (ya veremos en verano si mereció la pena el sobrecoste del trizona). El equipo Bang & Olufsen suena de maravilla, este es un capricho mío del que no me arrepiento en absoluto. Otros extras son el tempomat (el 70 % de mis viajes son por autopista), audi side assist, xénon, bluetooth, parking plus, hold assist, FIS color, paquetes portaobjetos y maletero, asientos traseros abatibles y apoyabrazos delantero. Aquí van las imágenes (perdonad la calidad, la cámara es una digital compacta sencillita y el fotógrafo es muy malo) Editado 22 de Febrero del 2008 por belenos Responder
belenos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Y ahora unas fotos del interior: Responder
agonmar Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Estás de broma, Belenos. Las fotos son fantásticas . Y el paisaje de fondo casi mejor . Que disfrutes del coche. Ultimamente os están entregando todos los Gris Cuarzo. El mío también lo es. Espero que llegue pronto. Responder
oscar_roble Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Que envidea sana, estan guapisimos. Y yo hasta mayo o junio nada...... Responder
Gobe Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 fotos chulísimas tio,felicidades por ese pedazo de coche! ¿las llantas son las de serie? volante de 3 radios! disfrutalo. Responder
belenos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 fotos chulísimas tio,felicidades por ese pedazo de coche!¿las llantas son las de serie? volante de 3 radios! disfrutalo. Muchas gracias a todos. Sí, las llantas son las de serie, ya sé que a muchos de este foro les parecen horribles, pero a mí, sinceramente, no me disgustan. Saludos Responder
fmarcos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 una pregunta para los que se lo han entregado ya y no han modificado el sonido, es decir que tienen los 80 w de casa. ¿que tal es el sonido? Responder
elkaiser Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Belenos fotos guapísimas´coche más guapo aún y me encanta el color,así como el paisaje de Santa María del Mar .Un saludo Responder
belenos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 :roll1: Bravo elkaiser, has acertado con el paisaje, paisano (supongo) Responder
atleti Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 HOLA.Enhorabuena a los dos MICHELDEDADA Y BELENOS me parecen muy bonitos y sobre las llantas,opino k son aceptables pero cuando esten dos coches juntos uno sin ellas y otro "con" habrá diferencia.A disfrutarlo con salud chavales. Un saludo desde el mar menor Responder
Arrows Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Por cierto Micheldedada... por que ha pasado tanto tiempo de las fotos con los protectores a las de calle? Ha habido problemas? Responder
MICHELDEDADA Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ninguno ALBERTI , simplemente quería que el coche llevara en las placas la letra G en lugar de la F, más que nada porque ésta última lleva casi dos años circulando por la calle. El coche una vez llega al conce lo suelen tener listo en dos o tres días. Responder
Jorge B7 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Muy guapo Belenos, yo lo voy a pedir con ese acabado interior, pero sin piel. Por cierto ese aluminio no es el holograma no?? El color exterior IMPRESIONANTE, creo q sera el color mas vendido Responder
fmarcos Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 MICHELADA que equipo de musica le has puesto a "la machinne" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.