Modegar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 esta interior para que veais los controles Responder
Modegar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Otra de interior para que veais la Tela Arkana. Responder
Modegar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Parte trasera donde tambien se observa la altura y la ruedas 205. Responder
juananjimenez Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Muy guapo Modegar . Yo estoy a la espera de mi blanquito TDIe. Me informaron desde en conce que ya está fabricado y que en unas tres semanas lo tendré . ¡Que espera más larga...! Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Buenas compañeros, en mi firma he adjuntado un link donde podeis ver algunas fotos de mi Blankito con muchos cambios. Salud2s. Responder
MICHELDEDADA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Está precioso, Modegar, creo que es de los primeros en ese color de por aquí, que por cierto, me encanta. Que lo disfrutes. Responder
David_A_4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Está precioso, Modegar, creo que es de los primeros en ese color de por aquí, que por cierto, me encanta.Que lo disfrutes. Color muy bonito Modegar, que lo disfrutes, puedes comentar algo de como va de consumo y potencia el motor y el start/stop. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 otra Si señor!! Hay mas gente de C.Real por aqui??? Yo aun no tengo el mio, pero hay muchos rodando -o mejor dicho volando- por aqui. Por cierto para que la gente lo tenga en conocimiento, que dicen que aqui no somos nada Tresa Automocion recibio el premio a mejor concesionario y mejor taller VW-Audi de Europa!!! Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Otra mas de la parte trasera. La semana que viene le pongo los embellecedores cromados del escape y pondre otra foto con ellos para comparar. Me podiras decir, si recuerdas, el precio aproximado de los embellecedores??? Muchas gracias!!! Responder
jimyloko Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A mi me costaron 84 € en F.Tome (MADRID) Rondan ese precio en concesionario. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Muchas gracias, haber si hacen rebajilla o algo jejeje Responder
misteraudi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Modegar, me gusta el color, está poco visto y debe ser muy limpio. Yo también he puesto el interior en beige y con tela arkana, a ver si tengo tiempo de hacer unos fotillos. La verdad es que para mi gusto, el interior en este color le da mucho empaque al coche, todo el mundo me lo dice. Que lo disfrutes!!! Responder
FBaena Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola atodos- como se suben las fotos? Responder
MICHELDEDADA Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Tienes que irte a "responder", y una vez accedes, debajo del recuadro grande donde se escribe, pone"Archivos adjuntos", y a su derecha un recuadro que pone "Examinar", pulsas ese recuadro, y buscas la foto que quieras subir, pero no puede exceder de 150 K, así que las tendras que reducir, con cualquier programa de fotos. Un saludo Editado 18 de Octubre del 2009 por MICHELDEDADA Responder
misteraudi Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Después de más de un mes con él y ya que he hecho fotos por otro tema aquí os dejo las de mi coche. Es un coche para el día a día con el que hago bastante kms. Los opcionales sobre todo son de confort dejando poco presupuesto para el aspecto estético. Exterior gris meteorito Interior beige con tapicería en tela arkana Paquete técnico Bluetooth y apoyabrazos Asientos traseros abatibles, fis color, cortinillas laterales, tornillos antirrobo, isofix Llantas opcionales de 16 " de siete radios Las llantas es lo que más puedo aportar al foro ya que es difícil encontrarlas por aquí. A mí me gustan más que las de serie y no me da para comprar unas 18 " que aparte del desembolso inicial después están los cambios de las ruedas (vaya diferencia! y yo hago un cambio cada año mínimo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.