Arrows Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 mañana me lo dan TDI S LINE Pack Style. hola, porque no le haces mas fotos para ver esa belleza de coche. no he visto todavia ninguno. eres el primero del foro con el kit. yo fui el que 1º presento el s-line exterior jajaja. ...y yo el interior.... :ranting2: Responder
JERO-A4SL Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Buenas compañeros, para empezar el año aqui os dejo unas fotos de este precioso B8 en color Azul Aruba. Fijaos en el detalle cromado que lleva en el porton del maletero y la tapa de la matricula delantera queda chulo verdad? Salud2s. Editado 2 de Enero del 2010 por JERO-A4SL Responder
JERO-A4SL Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 ¿Alguien puede poner fotos de un A4 Avant (MY2009) Sline exterior e interior,xenon, en BLANCO. Estoy pensando el pillarmelo y mi mujer no le gustan los coches en blanco. Buenas compañero, enseñale este a tu mujer , esta un poco modificado pero para que se haga una idea creo que es suficiente Salud2s. Responder
Robertito Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Buenas compañeros, para empezar el año aqui os dejo unas fotos de este precioso B8 en color Azul Aruba. Fijaos en el detalle cromado que lleva en el porton del maletero y la tapa de la matricula delantera queda chulo verdad? Salud2s. Absolutamente espectacular, pero me gustan mas mis llantas.... Xaludos Responder
Mijel_zhumaker Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Un blanquito sobre la nieve Responder
tatoalonso Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 aqui os presento el mio 2.0 Tdi S-line Style. Responder
Josantonio Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 otra Precioso, si señor.....que lo disfrutes Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 precioso el azul aruba, me extraña que se vean tan pocos en ese color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.