javiche2 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Enhorabuena a todos los que estais estrenando vuestro audi, son una pasada...., pero por favor, no pareis de enviar fotos de vuestro audi. Mi ilusión es algún dia poder comprarme uno pero de momento no se puede. Venga, algunas fotitos... y saludos a todos los foreros. Responder
angelsan Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x x x x x x x x x x xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Homenaje a la NO-FOTO. Es una pasada la diferencia que hay DE MENSAJES entre el post de "PEDIDOS FIRMADOS" y el de "FOTOS DE NUESTRO A4" No vale de escusa eso de esperar a ver si lo limpio y tal .... Sólo vale la escusa de que el pedido es muy bonito y el coche entregado muy feo Responder
Kimbal Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola a todo@s! Bueno, pues ahí van unas fotillos del mío... (no son muy buenas :ranting2: ) Responder
Kimbal Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 La última!! Un saludo!! :ranting2: Responder
izeve Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Está precioso, 'Kimbal', precioso de verdad. Gracias por compartir las fotos. Responder
paul2008 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Kimbal, Sin palabras.....una maravilla!!!!! Responder
salva72 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Las fotos no serán buenas pero el coche está chulísimo, que bien le queda el techo, el color blanco, las llantas y los leds. Enhorabuena, que lo disfrutes!!! Responder
ALFI Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Las fotos no serán buenas pero el coche está chulísimo, que bien le queda el techo, el color blanco, las llantas y los leds. Enhorabuena, que lo disfrutes!!! ¿De que marca es el alerón y donde lo has conseguido , queda muy elegante, precio? En cuanto al color negro del techo es pintado o es vinilo? Te ha quedado el coche impresionante...!!! a difrutarlo Responder
Kimbal Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Las fotos no serán buenas pero el coche está chulísimo, que bien le queda el techo, el color blanco, las llantas y los leds. Enhorabuena, que lo disfrutes!!! ¿De que marca es el alerón y donde lo has conseguido , queda muy elegante, precio? En cuanto al color negro del techo es pintado o es vinilo? Te ha quedado el coche impresionante...!!! a difrutarlo Hola Alfi! El alerón es de la marca Rieger. Lo compré en un sitio de recambios aquí en mi ciudad que tiene un apartado de tuning y me lo consiguió pidiendolo a Alemania. El precio creo recordar que con algún descuentillo me quedó sobre 180€ (viene sin pintar). En cuanto al techo lo pinté de negro en un taller de chapa y pintura en el que me hicieron todo (cantoneras, alerón, techo, pintar ambas defensas...). Gracias a todos por los cumplidos. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.