Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena a todos los que estais estrenando vuestro audi, son una pasada...., pero por favor, no pareis de enviar fotos de vuestro audi. Mi ilusión es algún dia poder comprarme uno pero de momento no se puede. Venga, algunas fotitos... y saludos a todos los foreros.

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

x x

x :lol2: x

x x

x :cfsd1: x

x x

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Homenaje a la NO-FOTO. :notworthy:

Es una pasada la diferencia que hay DE MENSAJES entre el post de "PEDIDOS FIRMADOS" y el de "FOTOS DE NUESTRO A4"

No vale de escusa eso de esperar a ver si lo limpio y tal .... Sólo vale la escusa de que el pedido es muy bonito y el coche entregado muy feo :kss1:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Las fotos no serán buenas pero el coche está chulísimo, que bien le queda el techo, el color blanco, las llantas y los leds. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!

¿De que marca es el alerón y donde lo has conseguido , queda muy elegante, precio?

En cuanto al color negro del techo es pintado o es vinilo?

Te ha quedado el coche impresionante...!!! a difrutarlo

Publicado
Las fotos no serán buenas pero el coche está chulísimo, que bien le queda el techo, el color blanco, las llantas y los leds. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!

¿De que marca es el alerón y donde lo has conseguido , queda muy elegante, precio?

En cuanto al color negro del techo es pintado o es vinilo?

Te ha quedado el coche impresionante...!!! a difrutarlo

Hola Alfi! El alerón es de la marca Rieger. Lo compré en un sitio de recambios aquí en mi ciudad que tiene un apartado de tuning y me lo consiguió pidiendolo a Alemania. El precio creo recordar que con algún descuentillo me quedó sobre 180€ (viene sin pintar). En cuanto al techo lo pinté de negro en un taller de chapa y pintura en el que me hicieron todo (cantoneras, alerón, techo, pintar ambas defensas...).

Gracias a todos por los cumplidos. Un saludo!! :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.