santi_83 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 esta guapo si señor! Responder
Jacques de Molay Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Sencillamente precioso, en la foto en la que se le ve con el techo abierto... pues eso, precioso. Responder
izeve Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) otra Está precioso... ¡enhorabuena! Y además, blanco. ¡Cómo me gusta en ese color! A ver si algún dia que vaya por Burgos lo veo (la verdad, he estado viviendo allí hasta hace casi un año, y me encanta; por eso vuelvo a menudo) Editado 26 de Agosto del 2010 por izeve Responder
MICHELDEDADA Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Enhorabuena a los últimos que habeis puesto fotos, y qué decir de cada uno de vuestros A4, que están de maravilla. Un saludo a todos. Responder
Temi_A4 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 otra Está precioso... ¡enhorabuena! Y además, blanco. ¡Cómo me gusta en ese color! A ver si algún dia que vaya por Burgos lo veo (la verdad, he estado viviendo allí hasta hace casi un año, y me encanta; por eso vuelvo a menudo) si vienes mejor hazlo cuanto antes xq ya sabes q luego el frio aqui es matador jejejejeje Responder
santi_83 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 hay va el mio Responder
Arrows Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 hay va el mio ...Voy por una lupa..... ..Venga, un poquito mas grande, que creo que merece la pena verlo. Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 hay va el mio ...Voy por una lupa..... ..Venga, un poquito mas grande, que creo que merece la pena verlo. eso eso, un poco mas grandeeeeee, no me seas ahorradorrr jajajajaj Responder
santi_83 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 espero que os guste. Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 preciosas esas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.