Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  MICHELDEDADA dijo:
Muy bonito, diría que es el primer verde que veo por aquí.

Que lo disfrutes Fansik.

No es verde, es gris meteorito, pero la falta de luz y el entorno daba demasados reflejos de árboles y el resultado ha quedado un poco raro... Ya haré fotos más de día.

Saludos y graciass''''

Publicado

Precioso Fansik, esa parrilla le queda espectacular, me tomo la licencia de decirte que me gustaría más sin el emblema de S4, sólo con la parrilla y los escapes, le da un toque distinto que a más de uno le hará pensar de qué modelo se trata. Tienes un coche muy elegante con tintes deportivos, un acierto vaya. :flwrs:

Publicado
  boss_a3 dijo:
  Temi_A4 dijo:
Aqui os pongo unas fotillos del mio

Uffff es tremendo!!...y encima blanco como a mi me gusta!!

Llevas s-line?

Pon ficha de configuracion si no te imports please.. :innocent:

gracias, solo llevo S-line interior, aunq le puse las taloneras a posteriori.

Publicado
  Jacques de Molay dijo:
Precioso Fansik, esa parrilla le queda espectacular, me tomo la licencia de decirte que me gustaría más sin el emblema de S4, sólo con la parrilla y los escapes, le da un toque distinto que a más de uno le hará pensar de qué modelo se trata. Tienes un coche muy elegante con tintes deportivos, un acierto vaya. :innocent:

+1

creo q sin la chapita de S4 estaria mejor

muy chulo el coche, aunq como dice el otro compi, parace VERDE!!!! jejejejej

Publicado
  Jacques de Molay dijo:
Precioso Fansik, esa parrilla le queda espectacular, me tomo la licencia de decirte que me gustaría más sin el emblema de S4, sólo con la parrilla y los escapes, le da un toque distinto que a más de uno le hará pensar de qué modelo se trata. Tienes un coche muy elegante con tintes deportivos, un acierto vaya. :thumbsup:

Muchasssssss graciassss. La verdad es que pensé en cambiar el emblema de s4 por el de s-line, pero viene cogido a la parrilla como con una resina pa evitar que te lo roben, así que entre eso y q una vez puesto me ha gustado, pos se lo he dejado. Te agradezco mucho los comentarios porque es justo lo que quiero conseguir: un coche elegante con un toque deportivo. A ver si pongo mejores fotos y con mas luz (el coche es gris meteorito no verde) y alguna de interiores

Publicado

es facil de quitar, aunq deberias haberlo echo con la parrilla quitada, ahora no se si podras, con un destornillador fino despega la chapita de "S" y luego la de "4" y pegas encima la q quieras(S-Line o Quattro).

mira yo ayer x fin le puse tb la parrila S4 ,los embellecedores de los antinieblas y le cambie las bombillas a los antinieblas.

post-56388-1283841277.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.