elmonje Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 enhorabuena a tod@s por los coches!!!disfrutarlos mucho y bien!!! yo estoy esperando que me entregen el mio proximamente,ya subire unas fotillos cuando lo tenga. un saludo Responder
raul316 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Por fin me han llamado hoy del concesionario para decirme que ha llegado y me han enviado estas fotos nada mas bajar del camion, no son muy buenas pero por lo menos se ven, no puedo recogerlo hasta primeros de Noviembre, pero despues de esperar desde el 25 de Junio que lo compré pues esperar unos dias más ya no me importa, espero que os guste. Saludos Responder
raul316 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Las dos últimas. Responder
nikitto Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Enhorabuena y a disfrutarlo, que después de 4 meses ya iba siendo hora. Una pregunta ¿qué motor monta? Responder
zaigor Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 me arriesgo y digo que un 2.0 tdi, igual cuela saludos y bonito coche, por cierto, me parece que lleva levas no? si es asi, buena eleccion Responder
raul316 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Gracias a todos, efectivamente es un 2.0 TDI y lleva levas para el cambio. Saludos. Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Enhorabuena y salud para disfrutarlo, quizas algun dia nos crucemos, si eres de Caceres y/o Salamanca, yo estoy entre las dos, Plasencia Xaludos Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 wapo, wapo, wapo. dices q no te importara esperar, pero ay amigo, encima sabiendo q tu cochecito esta ay.....creo q te vas a comer unas cuantas uñas todavia!!!! ejejejjeje es broma, espero q se te haga amena la espera. un saludo y ya sabes, cuando te le den, un pequeño reportaje!!! Responder
elmonje Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 buffffffff!!!el otro dia solo vi las ultimas paginas del post,pero hoy me acabo de tragar las 127 de golpe,y solo me keda decir q estoy babeando,acual mas bonito.ya estoy nervioso esperando el mio.... sin mas,decir q lo disfruteis muxisimo,ya os dire cuando me lo den. un saludo a tod@s Responder
gabriketa Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Saludos a todos soy nuevo en el foro, tengo desde hace 3 meses un tdie 136cv ecologico y kiero cambiarle las llantas esas de 16" k trae de serie por unas de 18", estoy dudando entre las star o las del s5 (no se si es posible ponerlas), espero vuestro consejo, si alguien tuviera fotos con las del S5 lo agradeceria, un saludo. Responder
kovalosky Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno pues me he decidido a colgar unas fotillos (a ver si se) Uploaded with ImageShack.us Responder
kovalosky Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 pues parece que SI se Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
izeve Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bonito, bonito, 'kovalosky' ¿Lleva S-line exterior? ¿Y esas cuatro salidas de escape? Seguro que le gustan a 'Temi_A4'... Es precioso. Enhorabuena, y a disfrutarlo. Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno aqui mis primeras mods, decir que no se me quedo bien el difusor al no ser original de audi pero si no t agachas a verlo se nota poco, desde arriba o lejos no suele notarse Siento un poco la calidad d las imagenes, no sabia q habia tanto brillo. En breve hare mejores Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Otra mas de frontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.