alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Y aqui el difusor estilo al del pack sport de audi para nuestros B8 Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Y aqui la ultima Responder
elmonje Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Y aqui la ultima MUY WAPO!!!A DISFRUTARLO Responder
Necc Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Y aqui la ultima Ya te dije que ese pack sport te quedaría bien, a mi me gusta. ¿Es negro brillo? ¿Cuánto salía? Ponle unas llantitas más gordas y ya verás como queda eso... Responder
kovalosky Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Bonito, bonito, 'kovalosky'¿Lleva S-line exterior? ¿Y esas cuatro salidas de escape? Seguro que le gustan a 'Temi_A4'... Es precioso. Enhorabuena, y a disfrutarlo. Gracias me alegra que te guste S-line interior y exterior y las colas son las originales con el bajo modificado Responder
kike87 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 muy wapo si señor, ¿por cuanto te ha salido?s2 Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Bonito, bonito, 'kovalosky'¿Lleva S-line exterior? ¿Y esas cuatro salidas de escape? Seguro que le gustan a 'Temi_A4'... Es precioso. Enhorabuena, y a disfrutarlo. si q me gustan siiiii ajajajajajaj dios q ganas de ponerlo, pero me a surgido un problemilla y se me va a alargar otro mesecito, pero eso si, antes de navidad esta puesto si o si!!!!! Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Bueno pues me he decidido a colgar unas fotillos (a ver si se) Uploaded with ImageShack.us me podrias decir x cuanto te a salio lo de la doble salida y dond lo has puesto? es q estoy a puntito de ponerlo, pero quiero contrastar informaciones. podrias poer una foto de debajo del coche, para ver los tambores y la "Y"??? el mio digamos q es igual pero en blanco(con los espejos y demas cositas) un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Y aqui la ultima muy chulo te a qdado ese difusor y mira q no estaba muy convencido de ello, pense q te iba a qdar como un pegote, pero me equivoque. enhorabuena x la modificacion un saludo Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Y aqui la ultima Ya te dije que ese pack sport te quedaría bien, a mi me gusta. ¿Es negro brillo? ¿Cuánto salía? Ponle unas llantitas más gordas y ya verás como queda eso... Lo de las llantas me esperare a que se gasten mas los neumaticos ademas q es un tdie y tendria q ver bien lo de las medidas q sean legales y todo eso El color no lo se, pero me lo han pintado del mismo color que tiene el coche q es negro brillante y bueno me costo montarlo y pintar por 190 euros aunque la pieza vale sobre unos 240 o asi dnd lo compre Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Y aqui la ultima muy chulo te a qdado ese difusor y mira q no estaba muy convencido de ello, pense q te iba a qdar como un pegote, pero me equivoque. enhorabuena x la modificacion un saludo Pues claro que iba a quedar bien, la pena es q al no ser original se queda si t fijas aunque no se ve en las fotos q esta algo suelto por debajo pero poco mas Gracias Responder
kovalosky Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno pues me he decidido a colgar unas fotillos (a ver si se) Uploaded with ImageShack.us me podrias decir x cuanto te a salio lo de la doble salida y dond lo has puesto? es q estoy a puntito de ponerlo, pero quiero contrastar informaciones. podrias poer una foto de debajo del coche, para ver los tambores y la "Y"??? el mio digamos q es igual pero en blanco(con los espejos y demas cositas) un saludo Pues NO puedo decirte lo que me costo porque me lo he hecho yo, por eso digo qu es "artesanal" jejeje Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno pues me he decidido a colgar unas fotillos (a ver si se) Uploaded with ImageShack.us me podrias decir x cuanto te a salio lo de la doble salida y dond lo has puesto? es q estoy a puntito de ponerlo, pero quiero contrastar informaciones. podrias poer una foto de debajo del coche, para ver los tambores y la "Y"??? el mio digamos q es igual pero en blanco(con los espejos y demas cositas) un saludo Pues NO puedo decirte lo que me costo porque me lo he hecho yo, por eso digo qu es "artesanal" jejeje no jodassss, o**** q fino q eres no??? menudo maquina. puedes hacerme esa fotillo de los bajos para ver como te a qdado?? ahhh x cierto dond has coneguido ese difusor??? xq veo q es el S-Line pero con las dos salidas? dime esto q me interesa muchisimo,ok? muchas gracias de antemano y un saludo Responder
kovalosky Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno pues me he decidido a colgar unas fotillos (a ver si se) Uploaded with ImageShack.us me podrias decir x cuanto te a salio lo de la doble salida y dond lo has puesto? es q estoy a puntito de ponerlo, pero quiero contrastar informaciones. podrias poer una foto de debajo del coche, para ver los tambores y la "Y"??? el mio digamos q es igual pero en blanco(con los espejos y demas cositas) un saludo Pues NO puedo decirte lo que me costo porque me lo he hecho yo, por eso digo qu es "artesanal" jejeje no jodassss, o**** q fino q eres no??? menudo maquina. puedes hacerme esa fotillo de los bajos para ver como te a qdado?? ahhh x cierto dond has coneguido ese difusor??? xq veo q es el S-Line pero con las dos salidas? dime esto q me interesa muchisimo,ok? muchas gracias de antemano y un saludo Pues eso, el difusor es el del S-line pero "modifada" No veras ninguna como esa (te voy a mirar lo qu te puede costar) Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno aqui unas fotos un poco mejores del difusor estilo al del pack sport para nuestros B8 que puse hace 1 semana y los aros cromados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.