alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Otra de los aros Editado 28 de Octubre del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Y LAS DEL DIFUSOR Editado 28 de Octubre del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 La ultima Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno pues me he decidido a colgar unas fotillos (a ver si se) Uploaded with ImageShack.us me podrias decir x cuanto te a salio lo de la doble salida y dond lo has puesto? es q estoy a puntito de ponerlo, pero quiero contrastar informaciones. podrias poer una foto de debajo del coche, para ver los tambores y la "Y"??? el mio digamos q es igual pero en blanco(con los espejos y demas cositas) un saludo Pues NO puedo decirte lo que me costo porque me lo he hecho yo, por eso digo qu es "artesanal" jejeje no jodassss, o**** q fino q eres no??? menudo maquina. puedes hacerme esa fotillo de los bajos para ver como te a qdado?? ahhh x cierto dond has coneguido ese difusor??? xq veo q es el S-Line pero con las dos salidas? dime esto q me interesa muchisimo,ok? muchas gracias de antemano y un saludo Pues eso, el difusor es el del S-line pero "modifada" No veras ninguna como esa (te voy a mirar lo qu te puede costar) gracias tio, eso si date cuenta q no tengo S-line exterior, si me lo consigues no se ni q te hariaaa :drooling: Responder
mochilo75 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno por fin presento en sociedad a mi pequeño white! Perdonad si no se ven bien. Es mi primera vez! Espero os gusten las fotos; mañana algunas mas! Responder
mochilo75 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Aconsejo comprarse una lupa, mas que nada para poder ver algo, jeje. P.D Por que han salido tan pequeñas? Responder
ciboga Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ya podrías subirlas de nuevo que tienen muy buena pinta esas llantas. Responder
Temi_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) ya ves, sube las de nuevo, bajando el tamaño a 50kb y asi subes 3 fotos x mensaje y se ven de lujo. creo q merece una buena presentacion ese blanquito!!!!!! Editado 8 de Noviembre del 2010 por Temi_A4 Responder
mochilo75 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Creo que por fin ahi van las 3 primeras de mi white 2.0 tdi Responder
mochilo75 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Otras 3 mas Responder
mochilo75 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Y acabo con 3 mas En breve colgare nuevas fotos con algunas modificaciones, jeje. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 SI SEÑOR.... Unas fotos como el coche se merece... Es precioso, doy fé :clap1: . Despues de verlo y "tocarlo" ayer en Peñiscola puedo decir que cada dia me gusta mas el A4 B8 Avant y me gusta mas el blanco ibis, que son dos cosas que nunca crei que me llamaran la atencion especialmete y cuan equivocado estaba Enhorabuena por ese "carro" y lo disfrutes Un Saludo!! P.D. Ya veo que te has hecho un experto en subir fotos :clap1: Responder
mochilo75 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 SI SEÑOR.... Unas fotos como el coche se merece... Es precioso, doy fé . Despues de verlo y "tocarlo" ayer en Peñiscola puedo decir que cada dia me gusta mas el A4 B8 Avant y me gusta mas el blanco ibis, que son dos cosas que nunca crei que me llamaran la atencion especialmete y cuan equivocado estaba Enhorabuena por ese "carro" y lo disfrutes Un Saludo!! P.D. Ya veo que te has hecho un experto en subir fotos No hay nada como tener buenos maestros para que un humilde alumno amplie sus conocimientos. Gracias a Rushifuru y a wgwolf! Responder
Temi_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 buahh precioso compañero!!!!! me enchanteeeee Responder
raul316 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bueno pues ya fui a recoger mi coche, el día 4 fuí a Murcia a por él, de momento he recorrido 1000 Km. por ahora encantado que voy a decir yo, aqui os dejo unas fotos si me salen bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.