AGÜ Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 AGÜ, enhorabuena por el coche, por lo que veo te ha tardado muy muy poco. Los alemanes se han portado contigo, casi 2 meses menos de lo que previsiblemente tardarán conmigo (y con algún otro compañero del foro). Ya estás tardando en subir esas fotos :clap1: izeve, muy completo el reportaje, da gusto ver la foto del capó levantado, ni una mota de polvo, se podría comer sopa en ese motor!!!!! Eso sí, a ver si subes alguna fotillo más del interior, que me he quedado con ganas. Y a los demás que acaban de recibir sus máquinas (oscar, mochilo, raul, etc.) pues lo mismo, enhorabuena, que me dais mucha envidia. Ok, una buena limpieza, que valla fin de semana de lluvias y las subo, un saludo. Responder
Sincuanta Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos... Aquí os dejo la primera foto del que ya es mi coche por que lo he pagado, pero que aun no tengo en mis manos Responder
elmonje Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 muy wapo compañero!si señor!!!!q lo disfrutes pronto. p.d. de q color es??negro o gris lava??? yo tengo el mio desde hace una semana,tdie gris lava.y encantado con el. saludos Responder
Sincuanta Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 muy wapo compañero!si señor!!!!q lo disfrutes pronto.p.d. de q color es??negro o gris lava??? yo tengo el mio desde hace una semana,tdie gris lava.y encantado con el. saludos Muchas gracias, espero poder ir a buscarlo el viernes. Por cierto es el 2.0 tdi 143 cv negro brillante Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 muy elegante ese negrito, ya veras q prontito te lo dan y a gozar como un niño con el. un saludo Responder
Chity Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola chicos aqui os dejo la foto del mio. Responder
elmonje Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 muy wapo!!!y las llantas preciosas!!!q lo disfrutes y a rodar!!!! Responder
ByDass Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola foreros de Audisport,que tal?? Bueno me presento ante ustedes soy ByDass y soy de Badajoz. Tengo un Audi A4 de finales del 2008,me hablaron de vosotros y aquí estoy. Pondré unas fotos del coche,pero cuando este en un pc por que estoy desde el movil y entre que no me entero muy bien del funcionamiento del foro y que por el movil es mas complicao,estoy súper perdió. Deciros que me encanta el buen rollo que se respira por aquí y espero que me aceptéis en vuestra casa. Un saludo a todos. NOTA: Si coloque esto donde no debía pido mil perdón,pero esque aun estoy muy perdido. Responder
Robertito Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola foreros de Audisport,que tal??Bueno me presento ante ustedes soy ByDass y soy de Badajoz. Tengo un Audi A4 de finales del 2008,me hablaron de vosotros y aquí estoy. Pondré unas fotos del coche,pero cuando este en un pc por que estoy desde el movil y entre que no me entero muy bien del funcionamiento del foro y que por el movil es mas complicao,estoy súper perdió. Deciros que me encanta el buen rollo que se respira por aquí y espero que me aceptéis en vuestra casa. Un saludo a todos. NOTA: Si coloque esto donde no debía pido mil perdón,pero esque aun estoy muy perdido. El sabado 27 tenemos una kedada en caceres por si te kieres animar y nos enseñas tu coche. Si kieres, échale un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242230 Xaludos y bienvenido Responder
MICHELDEDADA Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola foreros de Audisport,que tal??Bueno me presento ante ustedes soy ByDass y soy de Badajoz. Tengo un Audi A4 de finales del 2008,me hablaron de vosotros y aquí estoy. Pondré unas fotos del coche,pero cuando este en un pc por que estoy desde el movil y entre que no me entero muy bien del funcionamiento del foro y que por el movil es mas complicao,estoy súper perdió. Deciros que me encanta el buen rollo que se respira por aquí y espero que me aceptéis en vuestra casa. Un saludo a todos. NOTA: Si coloque esto donde no debía pido mil perdón,pero esque aun estoy muy perdido. No tenemos que aceptarte en nuestra casa ya que también es la tuya. Bienvenido Responder
ByDass Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El sabado 27 tenemos una kedada en caceres por si te kieres animar y nos enseñas tu coche. Si kieres, échale un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242230 Xaludos y bienvenido Gracias robertito608,lo tendré en cuenta aunque como están las cosas no se si elcurro me dejara ese día. No tenemos que aceptarte en nuestra casa ya que también es la tuya.Bienvenido Gracias MICHELDEDADA , poco a poco voy cogiendo onda. Y bueno respecto a las fotos ahí van algunas. Uf yo es que soy usuario de un foro de telefonía y es muy diferente el manejo, hasta que no domine este la liare de vez en cuando.(sin querer ehh :ranting2: ) Responder
javivitf Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ya con el para choques Sline: Responder
TUTO Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 te a quedado muy wapo!! la parrilla que es la negra brillante? esque no se aprecia muy bien Responder
javivitf Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 te a quedado muy wapo!! la parrilla que es la negra brillante? esque no se aprecia muy bien si es la negro brillante. Responder
Fiti Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ya con el para choques Sline: Perdona JAVIVITF pero no te falta algo en el paragolpes en la parte baja??las barritas perpendiculares, lo que rodeo en la foto. Me ha llamado la atención. Saludossssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.