J. MOLINA Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Buenos dias Fiti el paragolpes del S-line viene asi con el hueco ese que has rodeado de color Responder
Fiti Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Buenos dias Fiti el paragolpes del S-line viene asi con el hueco ese que has rodeado de color Con permiso de Kovalosky, pongo una foto de su coche con paragoles S-line y si se ven esas barritas que echo de menos en el de Javivitf. Saludosssssssssssssssss Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 creo q Fiti tiene razon, las tres tiras verticales deberian de venir Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 mira una foto del configurador con S-line exterior Responder
J. MOLINA Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 mira una foto del configurador con S-line exterior Buenos dia Temi A4 mi paragolpes S-line biene tambien asi aqui te pongo una foto del mio Responder
J. MOLINA Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 1+ Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ya veo ya, no se es raro, ya ves q en el configurador vienen esas tiras y q en la foto q a subido el compañero tb, no se xq habra esa diferencia Responder
javivitf Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía. Las diferencias del normal son: Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques. Responder
javivitf Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía. Las diferencias del normal son: Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques. No se qué ha pasado que había borrado la primera frase y no se entendía bien: Esas tiras se pueden poner, se venden por separado. Lo que pasa es que al principio los Sline que yo recuerde no tenían las tiras y luego sacaron en los modelos nuevos. Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía. Las diferencias del normal son: Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques. Editado 25 de Noviembre del 2010 por JAVIVITF Responder
Fiti Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía. Las diferencias del normal son: Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques. No se qué ha pasado que había borrado la primera frase y no se entendía bien: Esas tiras se pueden poner, se venden por separado. Lo que pasa es que al principio los Sline que yo recuerde no tenían las tiras y luego sacaron en los modelos nuevos. Para mi opinión no me gustan al día de hoy, cuando lo vea todo los días puede que lo ponga, pero para gusto los colores, yo creo que queda más como un spoiler flotante y se diferencia del normal que era el que ya tenía. Las diferencias del normal son: Tapas del antinieblas, spoiler independiente y la continuación de la línea del maletero que continúa hasta el final del parachoques. Todo aclarado, no se me extrañaba ya que todas las que había visto venían con ellas, excepto el de J. Molina que acabo de ver y el tuyo claro. Disfrútalo, que queda muy bien. Saludosssssssssssssssss <_< Responder
kike87 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 hola J.molina, decirt q me encanta como es el frontal de tu coche, yo tamb tngo uno blanco y stoy pensando poner ese paragolpes. una pregunta, ¿q es el circulo q hay en la moldura del antiniebla del lado derecho?saludos Responder
J. MOLINA Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 hola J.molina, decirt q me encanta como es el frontal de tu coche, yo tamb tngo uno blanco y stoy pensando poner ese paragolpes. una pregunta, ¿q es el circulo q hay en la moldura del antiniebla del lado derecho?saludos Buenas noches kike87, eso que me preguntas es el control de crucero adaptativo, es como un radar que tu pones el coche por decir a 135km y el coche cuando le pones una distancia con otro coche que lleves por delante, si el delante disminulle de velocidad mi coche va frenando Responder
kike87 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 aaahhh ok, pues eso esta genial noo?gracias x la explicación y saludos Responder
jap87 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 te a quedado muy wapo!! la parrilla que es la negra brillante? esque no se aprecia muy bien si es la negro brillante. hola javi!!podrias poner una foto de dia para que se viera mejor la parrilla????esque estoy pensando ponerla pero no encuentro fotos!!!un saludo y el coche lo tienes wapisimo!!! Responder
javivitf Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 te a quedado muy wapo!! la parrilla que es la negra brillante? esque no se aprecia muy bien si es la negro brillante. hola javi!!podrias poner una foto de dia para que se viera mejor la parrilla????esque estoy pensando ponerla pero no encuentro fotos!!!un saludo y el coche lo tienes wapisimo!!! Voy a buscar por ahí, porque yo ahora no puedo usar el coche tengo los pies escayolados y difícil lo tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.