carlosbravo Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 y la última Esto es todo por hoy,ahora dejadme disfrutar un poco del coche , jejeje seguiremos..... con fotos y videos que estoy preparando UN SALUDO A TODOS pd. me faltan las del motor ya vendrán...... Responder
MAZINGER ZETA Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Que lo disfrutéis tú y tu familia con mucha salud!!! La verdad que el color es chulísimo, creo que voy a terminar cogiéndole un poco de manía al color gris lava, sobre todo en verano!!!... Responder
carlosbravo Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Que lo disfrutéis tú y tu familia con mucha salud!!! La verdad que el color es chulísimo, creo que voy a terminar cogiéndole un poco de manía al color gris lava, sobre todo en verano!!!... No lo creas , el primer color que barajé de metalizado fue el gris lava, por que es más elegante, mi cuñado me decia que cogiera el blanco ibis y también pense lo mismo por que el blanco patece más agresivo. Pero bueno, esta bien. Cada vez me gusta más el plata hielo. Pero lo más bonito de todo es el diseño de este impresionante coche, pienso que tiene la linea más atractiva, agresiva, deportiva de los de su gama, sin entrar en los deportivos tipo porsche, etc que pertenecen a una gama muchisimo más cara. Cogi el plata hielo por que la suciedad le cuesta un poco más en verse. Pero tengo que intentar mantenerlo limpito.no solo al principio. Saludos Responder
palhuerto Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Muy guapo Lo de poner las fotos es un gran gesto de solidaridad hacia los que seguimos esperando (aunque ya quede menos), jaja! La espera, sin duda, ha merecido la pena, o no?!? Por cierto, Carlos, gracias por la indicación de lo del seguro y la asistencia en carretera, a ver si llamo a LD y me gasto esos 30 euretes en unas cañitas :cry1: Responder
javivitf Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Entonces JAVIVITF no vas a ir a la quedada del dia 18 de Diciembre? Si puedo pisar uno de los pies, hay estaré, pero de copiloto. Responder
elmonje Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 muy wapoo!!!! q lo disfrutes compañero. un saludo Responder
Danup Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola chicos aqui os dejo la foto del mio. Que lindo auto, y las llantas iguales a las mías!! que lo disfrutes mucho, llevas suspensión deportiva o de serie? Responder
Rushifuru Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ya con el para choques Sline: Javivi te ha quedao IMPRESIONANTE, esta precioso que lo disfrutes (cuando puedas) Enhorabuena Un Saludo!! P.D. Queda MUY BIEN sin las tres "torretas" del espoiler Responder
phondor Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 carlos bravo muy bonito tu coche con ese color, la verdad q se ven pocos de ese color. una preciosidad que lo disfrutes, espero que para reyes pueda to colgar las fotos de mi rojo granate, un saludo... Responder
Curri-gr Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 un adelanto, menudo regalo de Reyes que voy a tener. Ya estoy nervioso, es mi a4 multitronic, con los nervios he hecho fotos muy malas haber si de aqui a reyes no me da algo por esperar Responder
Curri-gr Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 otra Responder
Curri-gr Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 otra Responder
Curri-gr Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 y otra Responder
palhuerto Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy guapo Curri... Enhorabuena! Soy lo peor, a ti todavía no te lo han matriculado y ya has colgado fotos, yo llevo con él 4 días y aún no he sacado tiempo Responder
Sincuanta Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hoy por fin me he decidico a hacer un pequeño reportaje de mi negrito, ahí van unas fotillos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.