palhuerto Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Muy chulo Gerardo :ranting2: Se va a hacer eterrrno hasta el día 4, no?!? :ranting2: Espero que lo disfrutes, y cuidadito, que sobre todo al principio tanta lucecilla y tanta información en el FIS nos vuelve a todos un poco despistados al volante. Responder
TUTO Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 bonito tapizado, bonitas llantas, en definitiva precioso coche jeje que lo disfrutes gerardo Responder
motores69 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Bonito post, me encanta :ranting2: Responder
mochilo75 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 No se cansa uno de seguir viendo estos magnificos a4. Enhorabuena a Sincuanta y a Gerardo87 por sus nuevos nenes. Muy bonito ese negro brillante y que decir de la tapiceria del rojito, me gusta mucho ese color. FELICIDADES Y A DISFRUTAR Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Buenos dias a todos , lo prometido es deuda , aqui van algunas fotos , aunque en el dia de hoy el tiempo no acompaña. Ni que decir tiene , que si alguien necesita algun detalle , que me lo haga llegar. " Ya sabemos lo dura que es la espera" Saludos Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 otra mas del interior Responder
toni11 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Que bonito es, llevas el S line completo (exterior y deportivo)? Que lo disfrutes!!! Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Impresionante rafis! Enhorabuena! La combinacion interior me parece simplemente PERFECTA!!!! Asientos, tapiceria, volante, clima... MUY BONITO! Suspension deportiva (-20mm) no? Saludos y a disfrutarlo! Responder
Arrows Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Ummm...bonito y poco visto ese color. Si pudiera echar para atras hubiese pedido automatico. Que lo disfrutes mucho. Suerte Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Impresionante rafis! Enhorabuena! La combinacion interior me parece simplemente PERFECTA!!!! Asientos, tapiceria, volante, clima... MUY BONITO! Suspension deportiva (-20mm) no? Saludos y a disfrutarlo! aMuchas gracias , y respecto a la suspension , es exacto , -20mm , queda esteticamente "creo" que muy bien , y no la veo nada incomoda , y eso que hablamos de 245 de cubierta. Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Que bonito es, llevas el S line completo (exterior y deportivo)? Que lo disfrutes!!! Solo llevo S Line interior. saludos Responder
Tom Builder Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Que pasada tio!! Me alegro un monton de que allas podido tener ya tus reyes... Combinación de interior y exterior perfecta, me gusta mucho. Las primeras sensaciones ni que decir tiene no???? Un saludo y a disfrutarlo macho Responder
Fire16 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Que los reyes aún no han pasado no podías estrenar en coche , jeejej Impresionante rafis!Enhorabuena! La combinacion interior me parece simplemente PERFECTA!!!! Asientos, tapiceria, volante, clima... MUY BONITO! Suspension deportiva (-20mm) no? Saludos y a disfrutarlo! +1 Me encanta y de ese color tan feo no te voy a decir nada :cry1: Ummm...bonito y poco visto ese color. Si pudiera echar para atras hubiese pedido automatico. Que lo disfrutes mucho. Suerte Cuantos darías a las manijas el reloj para modificar el pedido Enhorabuena rafis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.