carlosbravo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Muy bonito. Un color poco visto en este foro. Enhorabuena. Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Precioso Rafis, eso se merece una presentación aparte con muchas fotos.... Responder
Jedai Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Qué recuerdos de cuando esperaba por el mío..... la verdad es que es muy bonito, ahora toca disfrutarlo con salud..... tan sólo una cosilla, la suspensión es la S-line (-3mm) o la deportiva (-2mm)? Un saludín y lo dicho, a disfrutarlo... Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 (editado) Impresionante rafis! Enhorabuena! La combinacion interior me parece simplemente PERFECTA!!!! Asientos, tapiceria, volante, clima... MUY BONITO! Suspension deportiva (-20mm) no? Saludos y a disfrutarlo! Muchas gracias , y respecto a la suspension , es exacto , -20mm , queda esteticamente "creo" que muy bien , y no la veo nada incomoda , y eso que hablamos de 245 de cubierta. Qué recuerdos de cuando esperaba por el mío..... la verdad es que es muy bonito, ahora toca disfrutarlo con salud..... tan sólo una cosilla, la suspensión es la S-line (-3mm) o la deportiva (-2mm)? Un saludín y lo dicho, a disfrutarlo... Suspension deportiva -20mm. je je je... Saludos! Editado 5 de Enero del 2011 por Super-Raton Responder
ByDass Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 del interior Hola rafis,lo 1º el coche precioso y lo segundo que versión te trae la concert ?? en la foto veo como un 0350 o 0360,esa que nueva?? yo tengo la 0310 y me lo actualizaron el mes pasado. Responder
Jedai Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Impresionante rafis! Enhorabuena! La combinacion interior me parece simplemente PERFECTA!!!! Asientos, tapiceria, volante, clima... MUY BONITO! Suspension deportiva (-20mm) no? Saludos y a disfrutarlo! Muchas gracias , y respecto a la suspension , es exacto , -20mm , queda esteticamente "creo" que muy bien , y no la veo nada incomoda , y eso que hablamos de 245 de cubierta. Qué recuerdos de cuando esperaba por el mío..... la verdad es que es muy bonito, ahora toca disfrutarlo con salud..... tan sólo una cosilla, la suspensión es la S-line (-3mm) o la deportiva (-2mm)? Un saludín y lo dicho, a disfrutarlo... Suspension deportiva -20mm. je je je... Saludos! ups, cierto me he comido un "0".... Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 (editado) Hola rafis,lo 1º el coche precioso y lo segundo que versión te trae la concert ?? en la foto veo como un 0350 o 0360,esa que nueva?? yo tengo la 0310 y me lo actualizaron el mes pasado. Buenas la version de la concert es la 0350 adjunto detalle. Editado 5 de Enero del 2011 por rafis Responder
vwgolf Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Muy bonito tu coche rafis. Ahora a disfrutarlo. Un saludo. <_< Responder
ByDass Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola rafis,lo 1º el coche precioso y lo segundo que versión te trae la concert ?? en la foto veo como un 0350 o 0360,esa que nueva?? yo tengo la 0310 y me lo actualizaron el mes pasado. Buenas la version de la concert es la 0350 adjunto detalle. Muy interesante, cuando pueda llamare al conce para ver si a salido otra actualización. Yo tengo la versión 0310 y como te comente lo actualizaron el mes pasado. Es una concert como la tuya por eso no me cuadraba. Gracias rafis,feliz reyes. Responder
Robertito Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Muy pero que muy bonito el coche rafis, salud para disfrutarlo. El color es realmente bonito Xaludos Responder
Chity Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Muy bonito Rafis a disfrutarlo, un saludo. Responder
Curri-gr Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 un adelanto, lo recogi el lunes pasado y no he tenido tiempo ni de hacer fotis...jeje Responder
elmonje Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 pues nada,q lo disfruteis rafis y curri-gr,y muy bonito el color rafis,y el tuyo curri,tb poco visto por aqui. enhorabuena a los dos. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 jod**... Qué color más chulo compañero! Qué color es??? Responder
javivitf Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Muy bonito tu coche rafis! disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.