vali Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Perdonad por la primera ''foto'' como se nota que es la primera vez que subo fotos.Ya no puedo subir mas, me salen en negro ???????????? Editado 26 de Enero del 2011 por vali Responder
Freddy1 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 ahora si Me gusta mucho este color! Bajare una fotos del mio que no hice en su dia. Un saludo Responder
vali Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Que guapo!!!!! Responder
elmonje Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 wapos wapos!!!y el gris lava,preciosooooooo!!!! como el mio,jejeejeje. q lo disfruteis muchos años...... saludos Responder
MAZINGER ZETA Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Pues nada, lo prometido es deuda compañeros!! Después de varios días, intensos de enseñarle el coche a la familia y amigos, y hacerle unos 200 km, allá van unas cuantas fotos de mi coche. Tengo alguna que otra duda con respecto al navegador (se puede cambiar la voz de la gachí del MMI????? cambiarla por ejemplo por la voz de un macho ibérico??? Además, hay muchas calles que no salen en el navegador, y para lo que cuesta, me imagino que debería de haber alguna actualización o algo no???) Bueno en fin, a lo que voy, allá van las fotos... Editado 30 de Enero del 2011 por MAZINGER ZETA Responder
carlosbravo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Muy bonito, que lo disfrutéis con salud. Ya has visto que ahora conducir es otra cosa. Enhorabuena de nuevo Responder
haiku Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Muy guapo, que lo disfrutes!!!! Responder
elmonje Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 muy bonito el color!!no has podido elejir mejor,jejeje. anda!!!pero si es como el mio!!! q lo disfrutes mucho! y la honda de al lado tambien,jejeje saludos Responder
palhuerto Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 ... y como el mío! Muy guapo, que lo disfrutes compañero. Responder
palhuerto Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Por cierto Mazinger, qué envidia de garaje. Mira que el mío está muy muy bien, pero es compartido, da gusto ver el tuyo así de limpio, y entero para tu B8 (y la moto, claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.