maisu77 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 A4 Avant 2.0 TDI gris lava (marzo 2010) Responder
elmonje Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) maisu77,wapo,wapo!!con esas estriberas esta muy bonito,le kedan de lujo... p.d. otro del mismo color q el mio,ya veo q cada vez se ven mas y mas.....jejejeje un saludo desde bilbo Editado 4 de Febrero del 2011 por elmonje Responder
maisu77 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias elmonje, la verdad es que las taloneras le dan otro aire diferente, sin duda mereció la pena el gasto. El gris lava me parece muy elegante la pena que se ensucia con la mirada... Un saludo Responder
Tom Builder Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Aqui os pongo fotos de mi nuevo A4, el viernes fui a verlo a Murcia. El próximo finde creo que vendra ya para casa jejej. Saludos. Responder
Gonso1234 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Soy nuevo por este foro, igual que mi coche, un A4 Allroad, espero que os guste, ya escribiré por otros hilos. Un Saludo Responder
Kders Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Soy nuevo por este foro, igual que mi coche, un A4 Allroad, espero que os guste, ya escribiré por otros hilos. Un Saludo Enhorabuena por el coche. Vaya susto ma acabo de llevar. En 2 semanas me deberían entregar el mío y es también un Allroad rojo... Que guapo queda. Espero poner fotos tambien Saludos Responder
Ade Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Aqui os enseño al nene... Responder
elmonje Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) q bueno!!!cuantos estrenos!!pues nada,q los disfruteis muxo....y a rodar!!! enhorabuena a tod@s!!! ade.keders,ton bluider. un saludo Editado 13 de Febrero del 2011 por elmonje Responder
Resomo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Lo había presentado en el hilo de los Avant. Tengo que hacerle más fotos, aunque entre las obras de la A-2 y que hoy ha llovido ya lo llevo un poco sucio. También es HBR. Disculpad la foto, pero la blackberry no vale para nada. Cuando lo limpie le haremos un reportaje en condiciones con la Canon Reflex. Editado 13 de Febrero del 2011 por Resomo Responder
carabante Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ... Que lo disfrutes Ade!! Responder
Ade Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ... Que lo disfrutes Ade!! Lo hago cada día carabante, muchas gracias!!! ahora solo le faltan algunos detalles.... ese navegador tuyo (que fijo haces funcionar) y cualquier día me meto con el tema del VAG!!! Responder
carabante Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 ... Que lo disfrutes Ade!! Lo hago cada día carabante, muchas gracias!!! ahora solo le faltan algunos detalles.... ese navegador tuyo (que fijo haces funcionar) y cualquier día me meto con el tema del VAG!!! pues empieza por comprarte el cable Yaa!, que yo tengo el mio a tope con el vag jejeje ( modo dinamic, test de agujas, plegado de espejo.......) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.