xus82 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Y aqui os presento a mis dos actuales maquinas bien juntitas las 2 jeje ¡¡pero que bonitas que son jaja!!... Responder
elmonje Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 q los disfrutes..... pero....si ofender....me gusta muxo mas el blankito q el rojo,jejejje Responder
xus82 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 q los disfrutes..... pero....si ofender....me gusta muxo mas el blankito q el rojo,jejejje jejejeje,digamos que son la noche y el dia mejor jeje Responder
Tom Builder Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Compiii me alegra saber que tienes ta tu coPito de nieve jeje! Yo li recogi una semana antes y fue genial.... Que tal todo? No dudaste en echar fotos eh jeje. Que sensaciones tuvistes avla vuelta y en este mes? Las mias son geniales, cada vez que me monto es una gozada. Enhorabuena y abr si los presentamos... Un saludo. Responder
neorage-19 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) q los disfrutes..... pero....si ofender....me gusta muxo mas el blankito q el rojo,jejejje +1, yo la semana que viene presentaré el mio......QUE GANAS Editado 29 de Marzo del 2011 por neorage-19 Responder
Berto2108 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 joer como me gustan esos blanquitos Responder
Iyanky Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 hola a todos .. ciboga... a ese blanquito con esas 18 de llantas ufff que me derrito estoy a esperas del mio alguien tiene asientos deportivos s line en cuero milano negro para verlo yo lo tengo pedido y estoi... :clap1: quien lo tiene tengo que verso por favor ... todos los dias viendo el estado de mi pedido uff mi blanquito... con 18 pulgadas..cuero etc---- bueno ahora una cosa el tener en 17 pulgadas tendra mefor confor por el perfil de los neumaticos pero esteticamente en 18 es mejor haver cuando lo tenga que sensacion me da la suspensieon s line y 18 pulgadas yo ya tengo en mi cordoba 17 con perfil 40 y hay que tener cuidado se nota mucho los baches... pero unas18 en un blanquito s line queda de miedo en un rojo lo evisto y me quedecon el cuello partido jejejeje un saludo y por favor fotos deasiento deportivo en cuero milano un saludo miguel-2 Hola, gracias Miguel, el mio lleva suspención deportiva, asi que el tuyo con la sline baja 1 cm más, por lo que las 18" le quedaran mejor aún, la verdad es que a estos A4 la rueda que mejor le va es la 18", hombre si tu motor te lo permite la 19"..... creo que venderlos con las 16" feas de c*** es un autentico delito, el coche con estas llantas cosume un poco más pero compensa en estética, y eso que me hago más de 1000 kms a la semana, pero no me arrepiento para nada, y llevo ya más de 20000 kms con ellas, por cierto, mis réplicas van perfectas, ya las he probado a todas velocidades, incluso a mucha mucha, y como la seda. Miguel esperamos fotos Ciboga, se que este post tiene un año pero buscando, buscando he dado con tu comentario. Estaba pensando coger unas replica s-line 18 pero todavia no he visto ninguna puesta, te agradecería una fotillo y la medida completa del neumático para hacerme a la idea, muchas gracias. Responder
pandaa4 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Compiii me alegra saber que tienes ta tu coPito de nieve jeje! Yo li recogi una semana antes y fue genial.... Que tal todo? No dudaste en echar fotos eh jeje. Que sensaciones tuvistes avla vuelta y en este mes? Las mias son geniales, cada vez que me monto es una gozada. Enhorabuena y abr si los presentamos... Un saludo. jajajaja eee que COPITO DE NIEVE ES EL MIO jajajajajajajajajajajajaja No me copieis el mote, jijijijijij Venga a disfrutarlos un saludo Responder
cockpit66 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hola, soy casi nuevo por aquí. Desde hace un mes soy el propietario de este cacharro, un 2.0 TFSI S-Tronic con S-line y algunas cosillas más. Estoy bastante contento con él, lo único que no me acaba de convencer es el servotronic, tendré que conseguirme el VAGCOM ya que en el concesionario no han sido capaces de endurecerlo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
eskefama Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 muy chulo tu "rojito" me encantan esas llantas,muy pocos A4 las llevan, por lo que lo hae mas exclusivo. Yo la he visto en un avant en negro y esta el coche impresionante (igual que el tuyo) lo peor supongo será limpiarlas Responder
astranauta Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Hola foreros por fin aqui os presento mi pequeña máquina, espero que os guste y un saludo. Editado 8 de Abril del 2011 por astranauta Responder
MAG Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 pues el negro es muy señorial y muy elegante pero tambien muy suciooo.. Responder
frank zappa Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola! ahi van unas fotos de mi pequeñin Responder
frank zappa Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Otra vista de mi carroza Responder
elmonje Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 joe!!como brilla!!! mu wapo con esas llantas!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.