raul_a4b8 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bonito negro Oye, esos tubos de escape están muy salidos o es un efecto de la foto y las sombras? Da la impresión que te han puesto unos embellecedores que no son los del a4 Responder
frank zappa Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Tienes razon, esos embellecedores me los hice yo por que el precio de los de audi era un autentico atraco a mano armada, y personalmente creo que quedan mas agresivos que los "oficiales" Responder
frank zappa Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Quiza ahora se vean algo mejor Responder
frank zappa Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Un poco mas detallado. El asunto no tiene demasiada ciencia, esta hecho con barra cromada de 70 mm. torneada al diámetro de las 2 salidas que es de unos 65mm y fijado con unas espigas roscadas ALLEN de 6mm. Responder
seroba Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola. Alguno tenéis el Allroad en plata hielo? Podéis publicar alguna foto donde se vea bien el color? Gracias. Responder
Chity Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola a todos aqui os dejo una fotito del mio para que lo conozcais. Saludos Responder
Ferdiaz Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Aquí os dejo unas fotos del mío. A ver si os gusta. Es un S-line pero en el exterior yo no le encuentro diferencias con otros. ¿Me podéis decir lo que cambia en los paragolpes y taloneras? El trasero ya he visto que cambia y que lleva 2 salidas, una a cada lado, pero ¿el resto? Responder
Tom Builder Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Esta muy wapo si señor, comparte unas fotis mas que lo merece. Las llantas las traia? Responder
Ferdiaz Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Lo he comprado a un particular, tiene 1 año así que le queda otro de garantía y 25.000 kms. Lo sacó del concesionario tal cual está. Las llantas son de 19" Responder
mochilo75 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 La verdad es que con esas llantas queda tremendo! Con solo que le pongas las taloneras experimentara un cambio estetico brutal! Luego como mayor inversion tienes el difusor, la parrilla,etc....pero viendolo como esta yo empezaria por las taloneras. Suerte y disfrutalo! Responder
Ferdiaz Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 La verdad es que con esas llantas queda tremendo! Con solo que le pongas las taloneras experimentara un cambio estetico brutal! Luego como mayor inversion tienes el difusor, la parrilla,etc....pero viendolo como esta yo empezaria por las taloneras. Suerte y disfrutalo! Muchas gracias, de momento lo dejaré así por un tiempo. Como me dijo mi madre, a ver si dejas este coche tranquilo. Razón no le falta porque sería el 3º que empiezo ha modificar pijadillas. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ferdiaz esta precioso ese Avant, Enhorabuena El sline que llevaras sera el interior. El Sline exterior lleva las taloneras como bien dices y en el paragolpes delantero, basicamente cambia el labio inferior del spoiler en gris y las rejillas de los antinieblas, aparte de darle un toque un pelin mas agresivo. En el paragolpes trasero lo que mas se nota es el difusor de rejilla en tono gris y las colas de escape cromadas en los motores 4 cilindros. La ubicacion de las salidas de escape no varian segun se ponga sline, o no. Depende de cada motorizacion. Aqui te dejo dos imagenes de un A4B8 con sline exterior Un Saludo!! Responder
taras bulba Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 [...] Aqui te dejo dos imagenes de un A4B8 con sline exterior Un Saludo!! bueno al añadido trasero, se le podría agregar el s-line para salidas a un lado, pero es lo mismo sin el agujero derecho. A mi personalmente me gusta más el style que el s-line exterior, luego el interior sin duda lo debe llevar el coche :clap1: Responder
JYMFE Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola a todos. Os presento a mi nuevo juguete. Siento que la calidad de las fotos no sea mejor ,pero el fotógrafo no es ninguna maravilla . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.