JYMFE Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Una mas del interior. Responder
taras bulba Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Una mas del interior. Muy chulo! Para mi gusto ahora unas llantas nuevas y si quieres un 'ambientador' aunque esto último yo no lo llevo Responder
JYMFE Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Una mas del interior. Muy chulo! Para mi gusto ahora unas llantas nuevas y si quieres un 'ambientador' aunque esto último yo no lo llevo El ambientador aun no he tenido tiempo de comprarlo. Las llantas en un futuro no lo descarto, pero de momento mas de 17 no me atrevo ya que sobre todo busco comodidad. (Mi espalda no esta para muchos trotes.) :cry1: Supongo que cuando la maquina y yo nos conozcamos un poquitin mejor empezare poco a poco a meterle mano. Taloneras, difusor trasero... pero sin ninguna prisa. Ahora toca disfrutarlo que la espera a sido muy larga. Responder
taras bulba Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Una mas del interior. Muy chulo! Para mi gusto ahora unas llantas nuevas y si quieres un 'ambientador' aunque esto último yo no lo llevo El ambientador aun no he tenido tiempo de comprarlo. Las llantas en un futuro no lo descarto, pero de momento mas de 17 no me atrevo ya que sobre todo busco comodidad. (Mi espalda no esta para muchos trotes.) :cry1: Supongo que cuando la maquina y yo nos conozcamos un poquitin mejor empezare poco a poco a meterle mano. Taloneras, difusor trasero... pero sin ninguna prisa. Ahora toca disfrutarlo que la espera a sido muy larga. El tema de la espalda jodido, ASI que entonces deja las llantas Lo que si luego te acompañaré con el difusor trasero y varias Mod's que quiero empezar ya saludos!B) Responder
JYMFE Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Si te animas con el difusor, ya pondrás unas fotos ¿no? Yo mínimo hasta después de vacaciones no voy a hacer nada, ( o eso espero ), pero el difusor que me gustaría es el style en color aluminio, que a un avant negro le tiene que quedar de vicio. Responder
taras bulba Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Si te animas con el difusor, ya pondrás unas fotos ¿no? Yo mínimo hasta después de vacaciones no voy a hacer nada, ( o eso espero ), pero el difusor que me gustaría es el style en color aluminio, que a un avant negro le tiene que quedar de vicio. yo igual que tu hasta despues de vacaciones, y recuperado salarialmente claro está estaremos en contacto! Responder
chispazo81 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) este es el mio Editado 6 de Julio del 2011 por AlfonsoBI Responder
taras bulba Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 este es el mio Muy chulo ese alerón Responder
chispazo81 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 gracias ahora esta bien pero me costo que me lopuesiera bien en la "audi" lo mio y aun asi se podria haber quedado mejor unos chapus los de elche se me despego dos veces Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bienvenido y muy bonito, por el comentario de lo del taller de elche sino me equivoco eres alicantino. Haber si nos vemos en alguna quedada, un saludo Responder
taras bulba Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 gracias ahora esta bien pero me costo que me lopuesiera bien en la "audi" lo mio y aun asi se podria haber quedado mejor unos chapus los de elche se me despego dos veces ¿sabes la referencia del alerón y el precio? es que me estoy calentando Responder
chispazo81 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 ahora estoy en italia pero la semana que viene vuelvo a Elche que es donde vivo y tengo toda la informacion del coche, asi que la semana que viene te lo digo todo, porque tambien le puese un labio frontal, el difusor trasero y las taloneras laterales. un saludo P.D: como se suben mas fotos ahora no la puedo poner como puse esta no se porque?¿?¿?¿?¿?¿ Responder
chispazo81 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 solo le falta unas llantas mas deportivas pero hasta que se gasten los neumaticos se quedan esas, a todo esto el mios es el TDIe sabeis que hasta que medida se puede poner sin tener que homologar nada porque en el libro solo me viene la opcion que llevo montada Responder
chispazo81 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 ok ya se como lo hice la primera vez asi que aqui dejo una del morro, sin matricula Responder
JYMFE Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Muy guapo tu coche. ¿Qué difusor trasero le has puesto? ¿Podrías poner alguna foto? Es que en un futuro también me interesa cambiárselo al mío, y como el tuyo es negro igual que el mío..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.