alagar27 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 yo puse una 235/40 r18 y de serie tenia las 205/60 r16 del tdie y son equivalentes y pasaria itv sin problemas segun me dijeron Responder
chispazo81 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 lo siento pero aqui no tengo mas fotos cuando vuelva a españa las hago y las cuelgo Responder
taras bulba Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 solo le falta unas llantas mas deportivas pero hasta que se gasten los neumaticos se quedan esas, a todo esto el mios es el TDIe sabeis que hasta que medida se puede poner sin tener que homologar nada porque en el libro solo me viene la opcion que llevo montada Yo (TDIe) llevo las llantas s-line de 5 brazos y audi monta 245/40/18 pero mejor ponte 235 que te saldrán más baratas. Responder
chispazo81 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ok gracias tampoco queria algo exagerado, yo llevo el avisador de presion sabeis si a la hora de comprar las llantas tengo que tener algo en cuenta Responder
xuko Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Editado 23 de Julio del 2011 por xuko Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Te quedo bonito el coche con los lacitos de la boda, lo unico q no me gusta los aros de audi en negro Responder
xuko Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Te quedo bonito el coche con los lacitos de la boda, lo unico q no me gusta los aros de audi en negro La verdad es que para mi hicieron un trabajo muy bueno en la floristeria, quedo bonito, sin quedar demasiado cargado y el tema del spoiler y los aros.... pues es cuestion de gustos, a mi me gusta, cada dia lo veo mas bonito, por que al principio me costaba, no creas, que lo comentaba por otro hilo que quizas necesitaria algun detalle mas en negro para quedar armonioso y en contraste blanco y negro, por ejemplo el sidusor trasero, los retrovisores, el techo o quizas las lunas traseras tintadas, no lo se. Lo importante es que a los novios les gustaba, y a mi cada dia que pasa me acaba de convencer mas. Saludos!!! Edito. Por cierto, bonito tambien el Sirocco R que hay enfrente!!! Editado 23 de Julio del 2011 por xuko Responder
JYMFE Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 La verdad es que tienes un carrazo, y además de lo mas original. :drool: Las lunas tintadas le irían muy bien. Seguro que si me cruzo contigo reconozco tu coche. Estas fichado. Vas a comparar el siroco con el tuyo. Responder
xuko Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 La verdad es que tienes un carrazo, y además de lo mas original. :drool: Las lunas tintadas le irían muy bien. Seguro que si me cruzo contigo reconozco tu coche. Estas fichado. Vas a comparar el siroco con el tuyo. Pues si me reconoces ya sabes, una buena rafaga de luces!! jejeje Sobre lo de las lunas aun no lo se, tienen cortinillas, ya ire pensando que mas hacerle en negro para que haya un buen contraste de blanco y negro, pero sin saturar tampoco, ya que una vez puesto no me acababa de convencer, pero ahora cada dia me gusta mas. Hasta septiembre no creo que le haga nada mas, asi que tengo tiempo para disfrutarlo segun esta!! Saludos! Responder
JYMFE Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Lo de las ráfagas esta hecho, pero seguro que piensas que soy algun flipao que te hace ráfagas por alguna cantada. Cortinillas mas lunas tintadas como que va a ser demasiado. Si ya tienes puestas las cortinillas, yo me olvidaría de las lunas tintadas. El coche ya lo tienes muy bonito tal y como esta, así que yo no me comería la cabeza pensando que mas ponerle. Aunque si trasteas mucho por este foro seguro que acabas viendo alguna mod que te guste y se la terminas poniendo. A mi por ahora no me dejan hacerle nada al mío, así que ahora toca esperar a las vacaciones disfrutar de ellas y a la vuelta ya se vera. Disfruta del carro! Responder
xuko Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Lo de las ráfagas esta hecho, pero seguro que piensas que soy algun flipao que te hace ráfagas por alguna cantada. Cortinillas mas lunas tintadas como que va a ser demasiado. Si ya tienes puestas las cortinillas, yo me olvidaría de las lunas tintadas. El coche ya lo tienes muy bonito tal y como esta, así que yo no me comería la cabeza pensando que mas ponerle. Aunque si trasteas mucho por este foro seguro que acabas viendo alguna mod que te guste y se la terminas poniendo. A mi por ahora no me dejan hacerle nada al mío, así que ahora toca esperar a las vacaciones disfrutar de ellas y a la vuelta ya se vera. Disfruta del carro! No te preocupes que me fijo mucho en los coches que me dan rafagas, y normalmente suelo dejar pasar si vamos por autopa por ejemplo para ver si conozco, asi que no hay problema. Por lo de las mods, ya he visto ya, hay un difusor que me encanta, pero me duele pagar 800 euros por el difusor, teniendo el mio del sline, que me gusta mucho tambien, asi que nada, sin prisas, algo le hare pero sin prisas, seguramente el difusor trasero sline en negro, el delantero lo que tiene en gris en negro y el techo le pondre en vinilo, para no liarla, y si en algun momento me arrpiento no hacer tanto destrozo. Disfruta de tu coche tu tambien y pasa unas buenas vacaciones!! Saludos!! Responder
MAG Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Bueno este es my Audi s4 8k para mi el color es muy fundamental el negro es elegante y serio .. Editado 25 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
AUDIMAD Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Precioso ese blanquito compañero. Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) muy chulo, aunq me pregunto xq es q has pintado el aleron en negro?? no digo q qde mal,aunq yo no lo haria, pero creo q igual le falta algun detalle o toque mas en color negro para q qde mas en conjunto. el difusor es en gris o le has pintao en negro? otra opcion si puede ser los retrovisores.... aunq te aconsejo(esto ya es personal) q no le recarges con mucho toque negro, ya q de lo fino a lo cutre ay un ligero paso al precipicio un saludo y de nuevo enhorabuena x el carro Editado 25 de Agosto del 2011 por Temi_A4 Responder
Tole Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Voy a hacer la prueba a ver si se pueden poner las fotos. EL plan renove, o sea el anterior y el de ahora, la calidad es de móvil, soy un poco vago en ese sentido. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.