A4SWHITE Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Cuidadin con esa columna. Precioso. Que lo disfrutes. Salu2. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Vaya bicho sanxote, y equipado a tutiplén ... Ponlo en el hilo del censo que esta chulisimo! Enhorabuena, que lo disfrutes! Responder
Robertito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 sanxote ese pepino merece un hilo de presentación con muchas fotos para él solo; también podías presentarlo en el hilo del censo de A4 que es éste: CENSO Échale un vistazo que está genial Xaludos y bienvenido Responder
Cliperon Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 -Muy bonito sanxote,cada vez que veo un A4,me gusta mas muy elegante ese color y parece completito por dentro... Ahora toca,disfrutarlo -Un saludo... Responder
pocasluces Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 muy bonito xanxote a disfrutarlo.... Responder
sanxote Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos, la verdad es que esta que te cagas y no es porque sea mio jeje... Responder
Bandido400 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Unas fotitos del mio.... Pongo una pequeña representación de las que tengo... Con algunos amiguitos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283331-saludos-desde-compostela/ Saludos Responder
Cliperon Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 -Realmente bonito Bandido, y junto al Porche,parece de exposición :clap1: -Muy bonito en ese color tb,elegante y deportivo y con el s-line,buff... saca el morro de esa maquina y el interior... -Un saludo y a disfrutarlo Responder
Bandido400 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 -Realmente bonito Bandido, y junto al Porche,parece de exposición :clap1: -Muy bonito en ese color tb,elegante y deportivo y con el s-line,buff... saca el morro de esa maquina y el interior... -Un saludo y a disfrutarlo Gracias.... Del morro tengo fotos pero no las tengo actualizadas y las actuales que hay aún no las edité para borrar matrícula, a ver si este finde saco algunas nuevas que también mola.... junto a su amiguita de 2 ruedas.... Del interior si que no tengo pq el interior es el de serie así que nunca me paré a hacerlas.... Saludos.... Responder
Blacknark Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Recién llegado. Unas fotos rápidas con el móvil Responder
Robertito Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Recién llegado. Unas fotos rápidas con el móvil Pues yo diría que es el primer restailing A4 en ASI. Podrías poner más fotos?? Es más si pudiera ser, podrías montarte una presentación en el foro, cuando te lo entreguen Un saludo y mil gracias. Que lo disfrutes Responder
rafaqmq Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bueno compis, perdonad la tardanza pero es que tampoco le había echado fotos, y se las he sacado hoy para compartirlas con vosotros, espero que os guste. 1 saludo Responder
Super-Raton Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Avant... Editado 2 de Marzo del 2012 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Yo no lo tengo tan claro como este... Editado 2 de Marzo del 2012 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.