DanielSan Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 :clap1: ,ya somos dos,yo ahora mismo me quedaría con ella,ya que el audi ya lo tengo. Responder
D@ni Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola! Quiero comprar reposabrazo Audi A4 2008 (modelo nuevo-color beige piel alcantara), busco solo modelo original. Responder
Snad Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Aqui va mi nueva adquisición. Es mu normalito, no tiene gran cosa, pero estoy contentisimo. jejeje. Sólo espero que salga bueno y no me dé los dolores de cabeza que me ha dado mi anterior coche. Responder
Arrows Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Aqui va mi nueva adquisición. Es mu normalito, no tiene gran cosa, pero estoy contentisimo. jejeje. Sólo espero que salga bueno y no me dé los dolores de cabeza que me ha dado mi anterior coche. ¡¡ Jo, normalito...!!! La verdad que me gusta mucho mas que el antiguo, el mio ya lo empiezo a ver antiguo.....:wacko: :wacko: Saludos Responder
A4RLV Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Aqui va mi nueva adquisición. Es mu normalito, no tiene gran cosa, pero estoy contentisimo. jejeje. Sólo espero que salga bueno y no me dé los dolores de cabeza que me ha dado mi anterior coche. Ufffff que bonito en blanco!, ya nos pondras mas fotos, veras que problemas "0", van cojonudos estos coches. Que lo disfrutes Responder
Mijel_zhumaker Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Aqui os dejo unas modificaciones a mi blanquito. Parrilla delantera negra con el marco en negro brillo, rejillas antiniebla S-line pintadas tambien en negro brillo y labio inferior S-line Editado 19 de Marzo del 2012 por Mijel_zhumaker Responder
Mijel_zhumaker Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Spoiler trasero S-line pintado tambien en negro brillo Responder
anogales Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Leer este hilo no debe ser bueno para la salud. Se pone uno malo con las fotillos... Cualquier día de éstos presento coche nuevo por aquí... :drool: Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo no pierdo la ilusion de algun dia presentar un A4 por aqui,algun dia vendere el coche,jejeje.Animaros a presentar vuestras joyitas que supongo que alguno ya tendra el nuevo modelo ya en circulacion.Un Saludo para todo el foro. Responder
letos V6 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Hola a tod@s ,vengo del foro b6 y aqui so dejo un par de fotos de mi nueva adquisicion, a ver si le hago una presentacion en condiciones.Chauuu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado 22 de Marzo del 2012 por robertito608 Borrar matrículas Responder
letos V6 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Ultima... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado 22 de Marzo del 2012 por robertito608 Borrar matriculas Responder
letos V6 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Upss.. a ver si por favor algun administrador me puede editar las matriculas que he subido las que no tenia editadas ,gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
Robertito Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Ya tienes las matriculas quitadas. Un saludo Responder
letos V6 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Se agradece, Responder
anogales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Quiero ver más fotillos!!!! Animaos hombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.