Robertito Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Cuanto me alegro Hambert, lo tuyo ha sido una espera y lo demás tonterias; menos mal que os gusta el color porque si tenéis que volver a esperar a otro...... El miércoles ya verás que nervios al recogerlo, se merece que cuando lo tengas lo presentas en el hilo del censo con equipamiento, motor, etc ..... Salud para disfrutarlo Responder
Hambert Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Cuanto me alegro Hambert, lo tuyo ha sido una espera y lo demás tonterias; menos mal que os gusta el color porque si tenéis que volver a esperar a otro...... El miércoles ya verás que nervios al recogerlo, se merece que cuando lo tengas lo presentas en el hilo del censo con equipamiento, motor, etc ..... Salud para disfrutarlo Gracias Rober, tus palabras siempre fueron de gran apoyo! Ha sido muy dura la espera y si antes lo era pues en estos días que faltan ya no me queda ni el apetito Un abrazo! Responder
Berto84 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) Os de jo unas fotos del A4 2012. Espero que os gusten. Es un TDI 143cv, muy normalito como podéis ver. Saludos a todos. Editado 12 de Mayo del 2012 por Berto84 Responder
krasty78 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Enhorabuena por tu nuevo coche.Muy bonito me encanta.Muy buenas fotos. A mi me dan uno con el mismo motor que el tuyo a finales de la semana que viene más o menos creo pero en color gris monzon metalizado Que lo disfrutes!!! Responder
Robertito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Os de jo unas fotos del A4 2012. Espero que os gusten. Es un TDI 143cv, muy normalito como podéis ver. Saludos a todos. Que chulada de fotos Berto Es tuyo? Responder
Hambert Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Que fotos Berto!! Con una escala del 1 al 10 me quedo muy corto Ojalá tuviera un lugar como ese por aquí cerca para sacarle al mío Responder
Super-Raton Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Precioso BErto! Una chulada... Saludos! Responder
Berto84 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Enhorabuena por tu nuevo coche.Muy bonito me encanta.Muy buenas fotos. A mi me dan uno con el mismo motor que el tuyo a finales de la semana que viene más o menos creo pero en color gris monzon metalizado Que lo disfrutes!!! Os de jo unas fotos del A4 2012. Espero que os gusten. Es un TDI 143cv, muy normalito como podéis ver. Saludos a todos. Que chulada de fotos Berto Es tuyo? Que fotos Berto!! Con una escala del 1 al 10 me quedo muy corto Ojalá tuviera un lugar como ese por aquí cerca para sacarle al mío Precioso BErto! Una chulada... Saludos! Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Robert, no es mio. Yo sigo con el A5. Pero el propietario me lo dejo para hacer un viaje, casi lo estaba estrenado yo. No esta en el foro. Saludos compañeros. Responder
tonisalsa Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Enhorabuena berto ! es muy bonito, yo tengo el 143 Cv tambien y con las mismas llantas , y la verdad es que cada dia me gustan mas , una pena que no existan en 17 ´pulgadas Super raton , le cambiaste las llantas ? es el tuyo ? no deberia decir esto pero las anteriores me gustaban mas ....me parecian muy logradas Responder
tonisalsa Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 ahi va una otra foto del mio para indecisos Responder
Super-Raton Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Super raton , le cambiaste las llantas ? es el tuyo ? no deberia decir esto pero las anteriores me gustaban mas ....me parecian muy logradas Noooooooooooooooooo... Es una foto que saqué de Internet y que me gusto... un look muy deportivo en mi opinión... No he cambiado. Estoy muy contento con ellas... Saludos! Editado 16 de Mayo del 2012 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Que color es este...??? Responder
Grial Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Diría que Beige Dakar metalizado. Me parece que con el restyling ya no está... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.