Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuanto me alegro Hambert, lo tuyo ha sido una espera y lo demás tonterias; menos mal que os gusta el color porque si tenéis que volver a esperar a otro......

El miércoles ya verás que nervios al recogerlo, se merece que cuando lo tengas lo presentas en el hilo del censo con equipamiento, motor, etc .....

Salud para disfrutarlo :thumbsup:

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuanto me alegro Hambert, lo tuyo ha sido una espera y lo demás tonterias; menos mal que os gusta el color porque si tenéis que volver a esperar a otro......

El miércoles ya verás que nervios al recogerlo, se merece que cuando lo tengas lo presentas en el hilo del censo con equipamiento, motor, etc .....

Salud para disfrutarlo :thumbsup:

Gracias Rober, tus palabras siempre fueron de gran apoyo! :notworthy:

Ha sido muy dura la espera y si antes lo era pues en estos días que faltan ya no me queda ni el apetito :lol2:

Un abrazo!

Publicado

Enhorabuena por tu nuevo coche.Muy bonito me encanta.Muy buenas fotos. A mi me dan uno con el mismo motor que el tuyo a finales de la semana que viene más o menos creo pero en color gris monzon metalizado :)

Que lo disfrutes!!!

Publicado

Que fotos Berto!! Con una escala del 1 al 10 me quedo muy corto :drooling:

Ojalá tuviera un lugar como ese por aquí cerca para sacarle al mío :rolleyes:

Publicado

Enhorabuena por tu nuevo coche.Muy bonito me encanta.Muy buenas fotos. A mi me dan uno con el mismo motor que el tuyo a finales de la semana que viene más o menos creo pero en color gris monzon metalizado :)

Que lo disfrutes!!!

Os de jo unas fotos del A4 2012. Espero que os gusten.

Es un TDI 143cv, muy normalito como podéis ver.

Saludos a todos.

Que chulada de fotos Berto :drooling:

Es tuyo?

Que fotos Berto!! Con una escala del 1 al 10 me quedo muy corto :drooling:

Ojalá tuviera un lugar como ese por aquí cerca para sacarle al mío :rolleyes:

Precioso BErto!

Una chulada...

Saludos!thumbsup.gif

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. :shy:

Robert, no es mio. Yo sigo con el A5. Pero el propietario me lo dejo para hacer un viaje, casi lo estaba estrenado yo. No esta en el foro.

Saludos compañeros.

Publicado

Enhorabuena berto !

es muy bonito, yo tengo el 143 Cv tambien y con las mismas llantas , y la verdad es que cada dia me gustan mas , una pena que no existan en 17 ´pulgadas

Super raton , le cambiaste las llantas ?

es el tuyo ?

no deberia decir esto pero las anteriores me gustaban mas ....me parecian muy logradas

Publicado (editado)

Super raton , le cambiaste las llantas ?

es el tuyo ?

no deberia decir esto pero las anteriores me gustaban mas ....me parecian muy logradas

Noooooooooooooooooo... roll1.gifEs una foto que saqué de Internet y que me gusto... un look muy deportivo en mi opinión...

No he cambiado. Estoy muy contento con ellas...

Saludos!thumbsup.gif

post-40101-0-18442900-1337157363.jpg

Editado por Super-Raton

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.