Pepe+1 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Gracias Tatillo, lo mismo te digo, me encantan las llantas que lleva tu coche. Un 10 por esos vinilos !!! Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 por cierto muy bonitos ese blanquito y el negrito eee!!! un saludo y felicidades por los pedazo de coches! Y en directo lucen mucho más Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) Este no es un a4 b8 cierto Chaves? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 1 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
Super-Raton Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola Tatillo, Ehorabuena por el cambio... muy muy acertado... como la noche y el dia... Es el mismo coche? Danos datos de esas llantas... Saludos! Responder
edupucela4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Gracias Tatillo, lo mismo te digo, me encantan las llantas que lleva tu coche. Un 10 por esos vinilos !!! pepe cuando hacemos una mini kedada en palencia?? jajaajaja Responder
edupucela4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 aki unas fotos de mi pekeña caja de ahorros..jeje espero que os guste..tambien acepto criticas Responder
edupucela4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 otra Responder
edupucela4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 y unas del interior.. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bonitas llantas edupucela Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Lo primero bienvenido a ASI Edu. Muy bonito ese coche además de las llantas. Si le echas un vistazo a bricos por muy poco puedes hacerle alguna cosa que te guste al coche Un saludo Responder
bonevil Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hay van esas fotos!! espero que os guste!! Bueno compa la verdad es que la primera foto me deja impresionado, pero... supongo que te llega a rozar la rueda en la aleta con algun bache no??? Muy muy guapo. Si no es mucho pedir que medida son las llantas?? Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Gracias Tatillo, lo mismo te digo, me encantan las llantas que lleva tu coche. Un 10 por esos vinilos !!! pepe cuando hacemos una mini kedada en palencia?? jajaajaja Cuando tu quieras, somos varios compis de Palencia y dos llevamos un B8, solemos quedar la mayoría de los sábados, pásate por el post del PRC palentino si te acercas no te arrepentirás cada dos por tres estamos con algun brico, detallados ... y sus cañitas correspondientes Un saludo Responder
tatillo Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hay van esas fotos!! espero que os guste!! Bueno compa la verdad es que la primera foto me deja impresionado, pero... supongo que te llega a rozar la rueda en la aleta con algun bache no??? Muy muy guapo. Si no es mucho pedir que medida son las llantas?? Un saludo. Buenas compañero, no toca en la aleta ya que la de alante es muy finita, no tiene casi grosor... Los neumaticos son 245-35 y van montados en las llantas rs6 new originales en 8.5x19 et 36. Quedan a la medida y sin separadores ni nada;). Un saludo Responder
tatillo Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola Tatillo, Ehorabuena por el cambio... muy muy acertado... como la noche y el dia... Es el mismo coche? Danos datos de esas llantas... Saludos! Si si es el mismo pero con paragolpes s-line delantero, taloneras, aleron, otras ruedas...jiji poco a poco a gusto del dueño. Un saludo Responder
edupucela4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Lo primero bienvenido a ASI Edu. Muy bonito ese coche además de las llantas. Si le echas un vistazo a bricos por muy poco puedes hacerle alguna cosa que te guste al coche me presente hace unos días pero como soy un poco negado para el ordenador no subí fotos, y no podían faltar Jeje. Aún así Gracias compi Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.