bonevil Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hay van esas fotos!! espero que os guste!! Bueno compa la verdad es que la primera foto me deja impresionado, pero... supongo que te llega a rozar la rueda en la aleta con algun bache no??? Muy muy guapo. Si no es mucho pedir que medida son las llantas?? Un saludo. Buenas compañero, no toca en la aleta ya que la de alante es muy finita, no tiene casi grosor... Los neumaticos son 245-35 y van montados en las llantas rs6 new originales en 8.5x19 et 36. Quedan a la medida y sin separadores ni nada;). Un saludo Muchas gracias por la aclaracion y enhorabuena por el resultado. Un saludo tatillo y lo dicho muy chulo. Responder
Nicanagüer Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola socios, Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo. Aquí os las dejo Saludos Nica Nica, im-pre-sio-nan-te..... una preguntilla. Qué modelo es el difusor trasero?, dónde lo conseguiste?, cuánto te ha costado? Mi más sincera enhorabuena por el cochazo que tienes Un saludín... Perdona la demora en contestar, pero he andado un poco liado. El difusor es de caractere, lo puedes ver aquí: http://www.caractere.com/index/catalog/brand/2/model/11/version/32/lang/en Sobre el precio, creo que ando sobre los 450 euros aproximadamente, mas pintarlo y colocarlo. Me alegro que te guste Si tienes alguna pregunta mas.. aquí estamos. Saludos jedai Responder
muni66 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Nicanaguer me encanta tu coche, PRECIOSO!!! Un saludo Responder
elmasnou Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 PRECIOSO,la verdad es muy bonito y la vez con toque agresivo,que lo disfrutes Responder
jesafer Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola Tatillo, Ehorabuena por el cambio... muy muy acertado... como la noche y el dia... Es el mismo coche? Danos datos de esas llantas... Saludos! La parrilla la has retocado??, queda muy muy bonita!!!, me has dado una gran idea!!!! Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Me toocaaa.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303171-novatoooo/#entry3817445 Como bien digo en la presentación, son fotos realizadas con el movil y de mala manera, con prisas y demás, el dia que le enganche con mi D7000.... :drool: Espero que os guste... Responder
Cervantes Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola socios, Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo. Aquí os las dejo Saludos Nica Nica, im-pre-sio-nan-te..... una preguntilla. Qué modelo es el difusor trasero?, dónde lo conseguiste?, cuánto te ha costado? Mi más sincera enhorabuena por el cochazo que tienes Un saludín... Perdona la demora en contestar, pero he andado un poco liado. El difusor es de caractere, lo puedes ver aquí: http://www.caractere...sion/32/lang/en Sobre el precio, creo que ando sobre los 450 euros aproximadamente, mas pintarlo y colocarlo. Me alegro que te guste Si tienes alguna pregunta mas.. aquí estamos. Saludos jedai Hola, menuda apariencia, me podrías decir como se llaman esas taloneras. Gracias. Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola, menuda apariencia, me podrías decir como se llaman esas taloneras. Gracias. Hola Cervantes. Eso son exactamente taloneras, lo que ponemos la mayoría son cantoneras (o las que entran con paquete sline exterior). A mi me gustan bastante más que las cantoneras, pero recuerdo que el precio también era bastante diferente. Échale un vistazo a este hilo: Talonera / cantonera Un saludo Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola, menuda apariencia, me podrías decir como se llaman esas taloneras. Gracias. Hola Cervantes. Eso son exactamente taloneras, lo que ponemos la mayoría son cantoneras (o las que entran con paquete sline exterior). A mi me gustan bastante más que las cantoneras, pero recuerdo que el precio también era bastante diferente. Échale un vistazo a este hilo: Talonera / cantonera Un saludo Gracias robertito608, en realidad lo que quería saber era el precio. En mil anuncios hay varias "empresas" que las venden a precios aparentemente buenos, aunque no se cómo será su calidad. Saludos cordiales. Responder
A4tdroad Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Aunque ya esta presentado en el tema de allroad, ahí va la foto de un muevo integrante del foro Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Hola, menuda apariencia, me podrías decir como se llaman esas taloneras. Gracias. Hola Cervantes. Eso son exactamente taloneras, lo que ponemos la mayoría son cantoneras (o las que entran con paquete sline exterior). A mi me gustan bastante más que las cantoneras, pero recuerdo que el precio también era bastante diferente. Échale un vistazo a este hilo: Talonera / cantonera Un saludo Hola Cervantes, son taloneras de la marca caractere (side skirts) http://www.caractere...sion/32/lang/en Sobre el precio, no recuerdo bien lo que costaron, creo que 250 euros cada una, mas imprimar, pintar y colocar... pero ya te digo que no lo recuerdo con detalle. Caractere tiene distribuidor en españa, puedes llamar por telefono (961.640.027) y te daran presupuesto. Espero haberte ayudado Saludos NIca Editado 1 de Febrero del 2013 por Nicanagüer Responder
Sésar Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Muy guapos todas las fotos chicos/as, yo soy nuevo en este foro, sólo quería saludaros y colgar fotos de mi buga Responder
Sésar Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hay va 1 fotico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.