Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bonito bonito ese arubita, cada vez mas Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
lava4 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Me encanta como esta el proximo color que le ponga a mi coche sera como el tuyo rober , saludos Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 El otro día paré a tomar un café en un área de servicio, y al salir vi que había aparcado un azul Aruba pre-restyling al lado de mi azul Scuba restyling, y pensé en hacerle una foto para ver la diferencia: No se aprecia demasiado bien, no había mucha luz y está hecha con el móvil, pero vamos, que algo de diferencia sí se percibe, el Scuba es algo más oscuro, un puntito, y quizás con un toque algo más perlado. Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Y esta es una que le he hecho este mediodía. Espero que os guste !! Responder
MOSTOLITO Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Superbonito el,color!!!,... Me encanta!!!,.... Y las llanats preciosas... Por cierto, ya me lo,habia parecido en otras ocasiones, pero, el avant nuevo tiene el porton algo mas inclinado que el anterior al reestiling???? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Dios Grial que bonito y por la trasera más chulo que el antiguo... Saludos y enhorabuena! Enviado desde mi mano.. Responder
Grial Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias, chicos !! Javi, ya tengo ganas de ver tu blanquito con esas mismas llantas !! El primer restyling que vi en el conce era un S-Line blanco con estas llantas y le quedaban de vicio !! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias, chicos !! Javi, ya tengo ganas de ver tu blanquito con esas mismas llantas !! El primer restyling que vi en el conce era un S-Line blanco con estas llantas y le quedaban de vicio !! Si parece que le quedan bien lo único es que el mío no es s line porque cuando llamé para decir al comercial si me podían modificar el pedido y meter el s line ya no se podía.. Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
elmonje Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 q guapo ese color!! a disfrutarlo Responder
FCLIO1430 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Grandes las fotos Pepe Subo una, que ha cambiado mucho en estos 4 años, que me habéis dado envidia J.....er Roberto con lo guapo que te ha quedado ese frontal tenias que haber puesto otra foto con menos reflejo que se vea bien ese Arubita.... Saludos Responder
FCLIO1430 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Y esta es una que le he hecho este mediodía. Espero que os guste !! Precioso el azul Scuba, yo lo queria azul pero en Alemania se lleva poco es color y con el equipamiento que yo queria no lo encontre lo dicho ha disfrutarlo Saludo. Responder
Sésar Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pongo una ahora que le tengo limpio ... Responder
morongologo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Esas llantas se ven enormes sesar. A mi cuando mire las mias no las pille asi porque no me terminaban de convencer y me las pille en color gris pero a tu blanquito la verdad esque le sientan muy bien. Robertito ese frontal est tremendo. Me lo anoto para hacerselo al mio despues de ponerle una salida en cada lado Responder
Sésar Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Si !! Son 19" yo estaba entre las gris y estas pero al final me decidí por estas por que estaban menos vistas y la verdad que no me arrepiento Responder
Chity Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Os dejo una fotito del mio Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.