missdinamarca Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Muy buenas. El mío me lo dan mañana !!!! A las 19:00 en el concesionario. Las fotos para el viernes. Cuantas queréis ?? Je je je. Todas las que puedas poner, desde que esta con la lona Audi tapadito hasta ya puesto en casa y si te pones su primer deposito de combustible,jajajaja. Animo que el viernes esta ya compañero y a disfrutar de la Joyita.Saludossss. A mi también me lo dan mañana por la tarde !!! Responder
Kisada Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) bueno dejo una del mio que me lo entregaron el viernes, a falta de hacer un reportaje chulo ya que tengo las fotos pero no el tiempo Editado 16 de Mayo del 2013 por Kisada Responder
Joshuaa Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Aqui dejo unas fotos del mio, a falta de un buen repor. Responder
DanielSan Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Muy bonito Kisada espero ver pronto ese blanquito por estas tierras,ya sabes cuando estés por aquí avisa. Bonitas fotos Joshuaa. Ahora a disfrutarlos! Salu2!! Responder
Slinky Ichi Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) bueno dejo una del mio que me lo entregaron el viernes, a falta de hacer un reportaje chulo ya que tengo las fotos pero no el tiempo Bonita foto!! El coche sale genial! Haz pronto el reportaje! Editado 17 de Mayo del 2013 por Slinky Ichi Responder
anogales Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Por si os facilita el subir fotos al foro, os dejo est recomendación para la que he creado un hilo en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312399-app-para-tapar-las-matriculas-de-las-fotos-desde-el-movil/ Responder
iñaki a6 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Mi niño tonto Responder
anogales Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues dejo algunas flotilla de mi máquina estrenada el 17/05/2013 A ver si se animan los demás en poner más fotos. Lo del móvil no es una escuda válida. Las mías son todas con el móvil. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Joer, que fotos mas guapas y artisticas!!!..... A parte de coche, claro!!!!...jeje Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Eso muy artísticas las fotos y bonito a4 La segunda foto de q es anogales? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
missdinamarca Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 El viernes me entregaron mi juguete, aquí os dejo unas fotillos que le hice en el garaje de mi casa, cuando tenga tiempo le haré algunas a luz del día. Espero que os guste... Responder
Robertito Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Muy bonito paisano, ya lo veremos en directo en la próxima QDD Extremeña Salud para disfrutarlo PD: Al menos en foto parece que el volante de 4 radios está más logrado que el anterior Responder
Cervantes Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues dejo algunas flotilla de mi máquina estrenada el 17/05/2013 A ver si se animan los demás en poner más fotos. Lo del móvil no es una escuda válida. Las mías son todas con el móvil. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Bonitas fotos y muy bonita máquina. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Sésar Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Os dejo una de mi blanquito ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
morongologo Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Mi niño tonto Estas llantas son 20"? Sk se ven enormes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.