golgitool Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 A mi las wsp me salían más caras que algunas momo, u oz.Racing, así que muy malas no pueden ser. Además, se equilibraron bien y el acabado es perfecto. Yo estoy muy contento. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo tambien Golgitol con ellas Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno, os dejo una fotico del coche que lo he limpiado hoy a fondo y merecia una foto: Un saludo! Responder
Jordillo Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Mikel, ¿que suspensión llevas deportiva o S-line? Estoy meditando el cambio a 18' y me pregunto como quedaría con la deportiva (-20mm) Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Mikel, ¿que suspensión llevas deportiva o S-line? Estoy meditando el cambio a 18' y me pregunto como quedaría con la deportiva (-20mm) Pues te quedaria igual que en la foto. Es el quattro y por eso me venia con la deportiva (-20mm) Un saludo Responder
jerta Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 En un TDI 2.0 143cv, si bajamos la suspension 20mm, hay que cambiar amortiguadores tambien? Responder
golgitool Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bueno, os dejo una fotico del coche que lo he limpiado hoy a fondo y merecia una foto: Un saludo! muy bonito Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bueno, os dejo una fotico del coche que lo he limpiado hoy a fondo y merecia una foto: Un saludo! muy bonito Enviado desde mi GT-I9300 Muchas gracias golgitool, os dejo otra que saqué Responder
Slinky Ichi Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas a todos! Pues os dejo una del mio, que aún no he colgado ninguna en el foro y ya va siendo hora: Responder
Jordillo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Se ve muy guapo, Mikel, aunque parece mas bajo en la segunda foto. La verdad es que hoy he visto un prefacelift con estas lantas (eso creo, vaya) y se ven imponentes. Responder
Chity Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Os dejo una foto del coche de neron96 y el mio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 18 de Junio del 2013 por Chity Responder
winos Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Mikel, ¿que suspensión llevas deportiva o S-line? Estoy meditando el cambio a 18' y me pregunto como quedaría con la deportiva (-20mm) Pues te quedaria igual que en la foto. Es el quattro y por eso me venia con la deportiva (-20mm) Un saludo Podría ser Quattro y llevar la suspensión S-Line (-30mm) de fábrica (esa combinación monta mi Avant). Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Mikel, ¿que suspensión llevas deportiva o S-line? Estoy meditando el cambio a 18' y me pregunto como quedaría con la deportiva (-20mm) Pues te quedaria igual que en la foto. Es el quattro y por eso me venia con la deportiva (-20mm) Un saludo Podría ser Quattro y llevar la suspensión S-Line (-30mm) de fábrica (esa combinación monta mi Avant). En los restyling (y creo que en los ultimos no restyling tambien) no te venia la suspension sline con el paquete sline, ni con el exterior, ni con el interior Responder
Grial Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 ASI es. Al menos con el s-line interior, hay que pedir (y pagar) ademas la suspension deportiva o la s-line, si no te viene cin la mormal. Responder
Jordillo Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Creo que el Quattro siempre ha llevado una suspensión deportiva con una diferencia de -10mm respecto a la normal del tracción delantera y con S-line queda igual que uno con la suspensión deportiva. Como mínimo en el S4 es así... la unica suspensión disponible es la S y solo deja el coche -20mm respecto a uno normal. Tiene narices que ahora no venga la suspensión deportiva con ningun paquete S... el tema es pasar por caja :-( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.